Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

haval 6 sport 2017El cuarto SUV más comercializado del mundo 

 Este auto de factura china, ha logrado abrirse camino en el competitivo mercado de este cotizado segmento, Gracias a sus increíbles prestaciones.

El Haval 6 Sport, arribó a Chile en a comienzos del segundo semestre del año 2015. Y de ese entonces ha logrado gran aceptación del público. El año 2016, se adjudicó el 6º puesto en el ranking de los modelos SUV preferidos. En términos concreto, se vendieron cerca de 580.683 autos.

Sin embargo, este periodo 2017, este listado de preferencias cambió, y demostró la ascendente hegemonía de este modelo de Haval. Esto porque escaló al 4º lugar en sus ventas en el mundo. Gracias a sus 580.683 autos comercializados.

El exitoso Haval 6 Sport El cuarto SUV más comercializado del mundo

Las razones de su gran aceptación

Su indiscutible desempeño, rendimiento, confort, elegancia y full equipamiento. Un vehículo especialmente diseñado para el disfrute de la familia. Que otorga una experiencia rica en tecnología, conectividad y seguridad.

En términos de seguridad posee un completo sistema compuesto por 6 airbags, mecanismo de control de presión de los neumáticos. Sensor de asistencia para retroceso, frenos ABS con EBD, tracción y estabilidad, entre muchas otras prestaciones.

Respecto a sus herramientas tecnológicas, ofrece una gran pantalla con multifuncionalidades, interactiva, GPS, y control de radio y velocidad desde el volante.

Fuente: AutosOnline

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS HONDA
 

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 559 invitados conectado(s)