Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

DODGE

Venta de Autos Nuevos Dodge en Chile

Dodge, informacion de su historia y sus modelos

Si buscas autos Dodge, te entregamos información antes de escoger tu auto nuevo

Dodge con todos sus modelos, completo contenido sobre la marca Dodge, datos, fotos y todo lo que necesitas saber antes de una decision.

La marca Dodge, trae para ti modelos nuevos y cotiza online ofertas bonos y descuentos, solicita tu credito automotriz Dodge, venta de camionetas, Suv, autos, furgones, deportivos, 4x4. Descubre las mejores imagenes, videos, noticias de autos nuevos Dodge en Chile.

Dodge y su Historia

Descubre Dodge y sus completos inicios

La historia de Dodge se remonta a los años 1900, cuando John y Horace Dodge dejan de fabricar bicicletas para entrar de lleno al mundo automotriz. Para ello llegan a un acuerdo con Henry Ford, con el objetivo de crear las piezas con el que está compuesto el nuevo automóvil de la marca en ese entonces. El primer auto de pasajeros creado en esos años es el Dodge Old Betsy. A raíz de esto, el ejercito de Estados Unidos hace un pedido de automóviles Dodge para usarlos en México, uno de ellos comandado por el Teniente George S. Patton, quien siempre destacó la fiabilidad y calidad de estos vehículos.

Dodge

Sin embargo, entre 1920 y 1929, ambos hermanos mueren con pocos meses de diferencia, y los banqueros de Nueva York compran las propiedades de Dodge por 146 millones de dólares. Después de esto, se presenta al mundo un automóvil de acero compacto, convirtiéndose en el primer fabricante de vehículos de Estados Unidos. En los años 30 Dodge se comienza a expandir a lo largo de Europa, tomando toda la tecnología existente en aquellos años. Para en los años 40, comenzar a fabricar piezas y motores de aviones durante la Segunda Guerra Mundial; época en la cual se construye una fábrica de más de 182 hectáreas en Chicago.

John y Horace DodgeEn 1950 se presenta en el mercado el nuevo diseño frontal, el cual consiste en tener alerones y parabrisas curvos, además de manillas empotradas. Por lo mismo, estos estupendos automóviles aparecen por primera vez en la pantalla grande; fue aproximadamente en 1953 cuando se mostró en una película.

En 1952 se inicia el muy publicitado V-8 con el nombre de Red Ram. Fue un gran vehiculo, que el público disfrutó, pero los autos más nuevos se continuaron produciendo de igual manera. En 1959 el vehiculo más potente surgió con 345 caballos de fuerza y 6.3 litros. Esta fue una gran alternativa a pesar de que la producción y la innovación siguieron aumentando. La compañía comenzó a ofrecer coupés en 1966 en lugar de los sedanes. El Lancer, un automovil compacto, se introdujo en 1961. La compañía pronto produjo tres tipos básicos en 1961: el semi-compacto Dart, las grandes coronas, el Polara de tamaño completo y Mónaco V-8. Estos vehiculos se convirtieron en la corriente principal, junto con otros bajo la Corporacion Chrysler.

Numerosos acontecimientos generales ocurridos en esos últimos años. Muchos autos nuevos se produjeron a partir de 1914 hasta la actualidad. Algunos de los mayores productos llegaron en los últimos veinte años con la introducción de la camioneta pickup de tamaño completo, Dodge Ram y minivan, Dodge Caravan. Estos autos también fueron convencionales debido a sus estilos extra y fiabilidad en la carretera. Los hermanos Dodge formaron la empresa donde se fabricaban automóviles de calidad a través de precios bajos y con tecnología mejorada. Con esta innovación y la fuerza de los hermanos llevaron a la compañía a un mercado enorme y lucrativo.

En los años 60 y 70 Dodge sigue evolucionado presentando el Dart, automóvil fabricado de una sola pieza, junto con los asientos de conductor móviles y frenos auto ajustables. En 178 el Dodge Red Express se convierte rápidamente el automóvil con la producción más rápida de Estados Unidos. Posterior a estos años Dodge comenzó a crecer y lanzar nuevos automóviles de manera sustancial, ya en los años 90 nace el Dodge Dakota, un descapotable que sorprendió en ese entonces por su estupendo diseño deportivo. Además presentó diversos cambios como motores nuevos que eran toda una innovación en aquella época. Desde el 2000 hasta la actualidad, Dodge ha vendido más de 1,4 millones de vehículos, posicionándose como una de las marcas con mejor calidad, seguridad y diseño del mercado internacional.  

Venta de Autos Nuevos Dodge

*Bonos con Financiamiento Santander



Dodge Journey  

Precio desde $18.490.000
$16.490.000
Ahorro: $2.000.000


Dodge Durango  

Precio desde $27.990.000


Dodge Challenger  

Precio desde $42.990.000



VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 537 invitados conectado(s)