CERRAR

IMPERDIBLE
Get Adobe Flash player

imagen-ford-edge-17Ford limita la producción de vehículos negros y rojos a causa del terremoto de Japón

Puedo ser algo pesado recordando el terremoto y tsunami de Japón, pero las noticias relacionadas con el no cesan. Ford Ordena a los concesionarios rechazar pedidos de coches pintados en color negro y algunos tonos del rojo debido a la indisponibilidad de proveedores.

Además, según Ford esas pinturas emplean en la composición sustancias procedentes de Japón, llamadas Xirallic, que añade ese brillo metálico a algúnas pinturas. Tuxedo Black se ofrece en una amplia gama de vehículos Ford, pero por ahora Ford limita la producción de los SUV y camionetas con esos colores y pues se requiere más cantidad de pintura de otros tipos al no emplear el componente citado, además de ser vehículo con más superficie a pintar.

Los concesionarios tienen permiso todavía de aceptar pedidos como Lincoln MKS y Ford Taurus en color negro, que no supone coste adicional alguno en este caso.

Como dije al principio, el fabricante también limita los pedidos con colores en diferentes tonos de rojo para modelos F-Series Super Duty, Ranger, Focus, Econoline y Lincoln Navigator por el mismo motivo.

Fuente: globedia.com


GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS FORD

Hits: 683
Comentarios (0)Add Comment

Deja tu comentario

busy
COMPARAONLINE

LLANTAS DEL PACIFICO

Seguro_Automotriz_2
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Get Adobe Flash player
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 510 invitados conectado(s)
SIGUENOS EN TWITTER o REGALANOS UN MEGUSTA EN FACEBOOK

NEW_siguenos-en-face-twitter-580x420