Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Cadenas para la Nieve, Cadenas para Autos y Maquinarias, cadenas nieve para vehiculos

Cadenas para Nieve

Los mejores precios de Cadenas para Nieve para tu auto

En Autosonline encontrarás todos los modelos de Cadenas para la Nieve para todo tipo de Vehículos, Automoviles. Encuentra empresas especialistas que venden o arriendan este elemento para nieve y barro. ¡Cotiza online ahora! toda oferta de modelos: tela, red, araña y acero. Encuentra este accesorios outdoor para todo Chile, ya sea Santiago y regiones. 

 

Se avecina el invierno, y para los conductores que aprovechan esta fría temporada para visitar los hermosos entornos de la Cordillera de los Andes y practicar deportes extremos, el uso de cadenas en los neumáticos, resulta una herramienta de seguridad para tu auto ineludible, que permiten el agarre suficiente para no perder el control del automóvil sobre superficies de hielo o nieve, que se caracterizan por ser muy resbaladizas y por ende peligrosas.

 Tipos de cadenas para nieve

En el mercado existe una oferta muy variada en términos de precios y presentaciones, todas muy eficientes, que se pueden categorizar en cuatro presentaciones: las de eslabones de acero, las con funda textil, las compuestas o de red y por último las de tipo araña. A continuación una breve descripción de cada una de ellas:

Cadenas de acero: se trata del método más popular entre los conductores, debido a su precio más asequible, y por su durabilidad. Entre sus desventajas se destacan, lo complejo de su instalación y lo ruidosas cuando las ruedas están en movimiento.

Cadenas de funda: Son más costosas que las anteriores, sin embargo ofrecen varias ventajas; tales como su sencilla instalación y retiro, son livianas, no generan ningún tipo de ruido desagradable, ni vibraciones al conducir y otorgan una frenada más eficaz. Su punto en contra, es su menor duración.

Cadenas de red: De aspecto muy similar a las de textiles, solo que en forma de red más durables, y más costosas. Se recomienda para quienes requieren con mayor frecuencia de su uso. Su montaje es muy simple, retribuye en mayor control, suspensión, tracción y son imperceptibles ya que no generan ningún tipo de vibración.

Cadenas tipo araña: Se trata de las más costosas ya que solo consta de dos partes, un disco que se adhiere a la rueda y las cadenas. En concreto proporciona todos los beneficios de los métodos anteriormente mencionados, sin embargo debido a su gran inversión solo se recomienda para aquellos conductores que transitan en condiciones muy extremas.

Consejos de Autosonline:

  • Para complementar tu equipo de viaje para destinos de nieve, te aconsejamos utilizar porta ski, y así no estropear ni utilizar el espacio interior de tu vehículo con estos fines.
  •  Al momento de elegir el tipo de cadena, considera tus expectativas y frecuencia con la que visitas estos parajes.
  •  Recuerda siempre llevar contigo guantes de trabajo, ya que de esta formas evitarás cortes, heridas y que las manos se te congelen.
  • Debes limpiar las cadenas para nieve, y hacerlo solo con agua, de manera de eliminar los vestigios de tierra y sal. Y asegurarse que estén secas antes de guardarlas, de manera que no se oxiden o maltraten.
  • La velocidad máxima a conducir con este implemento, es de 40 kilómetros por hora, de esa forma obtendrás la adherencia óptima, ya que a más velocidad el “agarre” disminuye. Por lo demás evita maniobras bruscas.
  • Si eres de los que disfruta de los deportes outdoor, y te agrada la combinación deporte y viajes en auto, en verano también puedes seguir disfrutando de esta tendencia, sin embargo esta vez sobre la bici, para ellos requerirás de un portabicicletas de calidad.

 


Portaequipajes, Bicicleta, Ski, Cadenas, Barras, Parrillas, Match II

Portaequipajes, Bicicleta, Ski, Cadenas, Barras, Parrillas, Match II

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago

RSS Feeds
AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 879 invitados conectado(s)