Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Credito Automotriz Autos Nuevos en Chile

Como obtener un Credito Automotriz para Autos Nuevos 2016.

credito-automotriz-en-chileUn crédito automotriz es una manera bastante simple de poder conseguir los recursos necesarios para poder comprar un auto, ya sea usado o nuevo, con pie o sin pie, en un corto periodo de tiempo. Casi la gran mayoría de las compañías que ofrecen este tipo de financiamiento se enfocan en poder darle al cliente todas las facilidades que le permitan acceder a su préstamo, siempre y cuando no estén en Dicom.
Para acceder a un crédito para un auto nuevo es necesario comprender que las condiciones pueden variar entre cada compañía, pero por lo general existen ciertos requisitos generales, los cuales vamos a analizar a continuación.

Tener buenos antecedentes comerciales: la verdad es que este punto es uno de los más importantes a la hora de poder acceder a un crédito automotriz, ya que cualquier compañía de financiamiento siempre va a evaluar su vida financiera. Las personas que tienen una calificación negativa en Dicom, van a tener grandes dificultades para poder tener un préstamo aprobado.


Contrato indefinido: por lo general, las compañías que ofrecen el servicio de crédito automotriz exigen que el interesado tenga un contrato laboral a término indefinido, ya que con esto se pueden asegurar que usted va a tener un dinero fijo mensual con el cuál podrá responder de manera cumplida con las cuotas de su financiamiento automotriz. Dentro de este ítem, otra de las cosas que se pueden pedir por parte de la compañía es que usted tenga un mínimo de antigüedad dentro de la empresa para la cual trabaja.


Renta liquida: al momento de solicitar su crédito automotriz, casi todas las compañías le pueden solicitar una renta mínima mensual, la cual puede variar aproximadamente entre los 250 mil y los 450 mil pesos. Recuerde que dependiendo del total de sus ingresos mensuales, podrá ser el monto aprobado para su préstamo.


Cuenta corriente: gracias a sus características crediticias y a la mayor flexibilidad que se ofrece para las transacciones comerciales, la gran mayoría de las compañías bancarias le pueden pedir al solicitante del Financiamiento automotriz tener una cuenta corriente asociada. Es bueno recordar que este tipo de cuenta trae también algunos beneficios, por lo que es siempre una excelente idea contar con una antes de solicitar su crédito automotriz en Chile.


 

Venta de Autos Nuevos Ford en Chile

Credito automotriz 
Ford

Solicita Aqui

Venta de Autos Nuevos Volkswagen en Chile

Credito automotríz 
Volkswagen

Solicíta Aquí

Venta de Autos Nuevos Toyota en Chile

Credito automotríz 
Toyota

Solicíta Aquí

Venta de Autos Nuevos Mazda en Chile

Credito automotríz
Mazda

Solicíta Aquí

Venta de Autos Nuevos Renault en Chile

Credito automotríz 
Renault

Solicíta Aquí

Venta de Autos Nuevos Peugeot en Chile

Credito automotríz
Peugeot

Solicita Aqui

AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 353 invitados conectado(s)