Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Defensas Frontales,  Defensas Delantera Parachoques Camionetas, Defensas Frontales para Camionetas

Defensas Delanteras

Venta de defensa delantera para camioneta, 4x4 y camiones, gran oferta, a precios convenientes 

En Autosonline, obtendrás todos los tipos de defensas para gran variedad de vehículos, y a precios convenientes para todo Chile. ¡Aprovecha esta oportunidad! Cotiza online Defensas delanteras. Selecciona la empresa de tu interés y obtendrás orientación de parte de sus ejecutivos.

La instalación de este elemento cumple 2 funciones, tanto estéticas porque genera un resultado imponente, y también de protección, puesto que mediante este elemento se evitan daños en la carrocería. Sin embargo cabe destacar, que en Chile no se debe instalar cualquier modelo de este equipamiento para camioneta, ya que por ley existen ciertas condiciones.

Cabe destacar que este equipamiento se instala en su mayoría en camionetas con pik-up, ya que el resultado es mucho más armonioso y coherente, sin embargo existen algunos propietarios de SUV, que también las montan. 

La Ley sobre Defensas Delanteras que debes conocer

Fue el 12 del mes de junio, del año 1995, que se inscribió en la Constitución, la ley 18.290 que establece las siguientes condiciones:

  •  Menciona concretamente que los automóviles en general, station wagons, las camionetas, los modelos jeep y furgones, se les prohíbe cualquier agregado en forma de estructura metálica, que no corresponda al parachoques delantero de fábrica y que sobresalga en más de un 50% la altura y bordes del parachoques.

¿Por qué se siguen observando defensas delanteras en las calles y carreteras?

La problemática de esta estructura logró resolverse mediante el uso de otros materiales, más flexibles, y que no superen las dimensiones exigidas. Se trata de defensas delanteras de plástico o de fibra de vidrio. Cabe destacar que los vehículos, generalmente camionetas que de fábrica poseen este elemento, están exentos de la normativa.

Consejos de Autosonline:

  • La instalación de este elemento genera una consecuencia en los vehículos de menor tamaño o de poca cilindrada, esta es que las pastillas de freno se desgastan más rápidamente, sin embargo los de gran cilindrada, pueden sobrellevar este peso adicional, debido a su potencia, tales como: Toyota Prado, Toyota Hilux, Land Cruiser, Trooper, Dotch, Ford, Ford F150, Raptor, Foreignerentre, otros.


Accesorios, Equipamiento, Cajas Multiuso, Ganchos, Defensas, Cupulas Hawai

Accesorios, Equipamiento, Cajas Multiuso, Ganchos, Defensas, Cupulas Hawai

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago


Equipamiento 4X4, Lonas Cubre Pick Up, Cupulas, Defensa Frontal, Corcuera

Equipamiento 4X4, Lonas Cubre Pick Up, Cupulas, Defensa Frontal, Corcuera

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago

RSS Feeds
AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 422 invitados conectado(s)