Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

 Ford Nuevo Transit - Nuevo 2017 en Chile


Ford Nuevo Transit

Precio desde $23.645.300

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS FORD

Ford Nuevo Transit

Toda empresa necesita un Ford Transit, un gran vehículo de trabajo

Ford nuevo Transit, descubre la capacidad del nuevo Transit en Autosonline.

Ford nuevo Transit

Seguridad en la conducción

Frenos de disco con ABS en las cuatro ruedas, distribución electrónica de la fuerza de frenado, que evita que las ruedas traseras se bloqueen, un Sistema de Control de Tracción sobre Frenos (BTCS), que detiene el patinado de las ruedas al iniciar la marcha, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) y asistencia en frenadas de emergencia, para que mantengas la tranquilidad y el control en cualquier situación.

Función de iluminación de cortesía

Cuando dejas tu Ford Transit por la noche, las luces permanecen encendidas durante 30 segundos. Un poco más de seguridad iluminándote el camino cuando sales del vehículo.

IMAGENES EXTERIORES NUEVO FORD TRANSIT


Nueva Ford Transit refleja tu estatus como empresario y tu éxito personal. La Transit proporciona una imagen contemporánea y profesional que te ayuda a hacer negocios.

Faros

La tecnología de iluminación de la Transit se ha diseñado para hacer la conducción nocturna más fácil, segura y confortable. Hemos diseñado los faros para proporcionar el máximo de luz en todas las condiciones. El amplio cristal puede incorporar incluso un faro antiniebla para facilitar la conducción cuando la visibilidad no es buena. Además, si está equipada con los faros automáticos opcionales, estos se encienden cuando los sensores detectan una reducción en las condiciones de luz, lo que significa que no será necesario encenderlos al amanecer, de noche o al atravesar un túnel.

Innovadores paragolpes

Para facilitar la limpieza del parabrisas, hemos añadido un escalón al paragolpes. Además, éstos están divididos en tres secciones para que su sustitución sea más fácil y barata.

Carrocería

El frontal con una parrilla de tres barras, flanqueada por unos enormes faros, y con el óvalo de Ford de gran tamaño en el centro expresa con orgullo su herencia. Pero el estilo no es nada si no va acompañado de algo más. El atrevido y moderno exterior está especialmente reforzado para ofrecer una protección pasiva integral.

Seguridad en la conducción Ford Transit

El trabajo ya es lo suficientemente duro, así que la Transit está diseñada para que sea lo más fácil posible conducirla y manejarla.

Lleva frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema de frenos antibloqueo (ABS) y Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), que se combinan automáticamente para proporcionar un equilibrio perfecto de fuerza de frenado entre las ruedas delanteras y las traseras. Esto ayuda a evitar que las ruedas traseras se bloqueen, especialmente cuando se circula con carga.

La maniobrabilidad se mejora aún más con el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) de serie, que se introduce por primera vez en la industria. Ajusta automáticamente la potencia y la frenada, manteniendo el vehículo dentro de su trayectoria. Los vehículos con ESP también llevan Asistencia en arranques en pendiente (HLA) de serie, que facilita el inicio de la marcha en pendientes, por lo que no hay necesidad de usar el freno de mano.

Y finalmente, la Nueva Ford Transit también cuenta con un Sistema de control de tracción sobre frenos (BTCS), que ayuda a evitar que las ruedas patinen al iniciar la marcha, especialmente cuando dos de las ruedas están sobre la hierba.

Control de velocidad

El control de velocidad, que se maneja con dos botones montados en el volante de cuero de cuatro radios y diseño ergonómico, hace que conducir largas distancias resulte menos cansado.

IMAGENES INTERIORES NUEVO FORD TRANSIT


Nueva Ford Transit, toma asiento y verás como inmediatamente te sorprenderá el confort propio de un turismo y la avanzada tecnología. Todo se ha diseñado para que tu jornada laboral sea más productiva y mucho menos estresante.

Palanca de cambios montada en el salpicadero

Su diseño ergonómico está ideado para que se encuentre de una forma natural al alcance de la mano y ofrecer un cambio de marchas más suave, similar al de un turismo. La palanca de cambios montada en el salpicadero también permite que la zona del suelo quede completamente despejada, permitiendo que el conductor y el acompañante puedan cruzar la cabina sin ningún tipo de obstáculos.

Seguridad y protección Ford Transit

Como es posible que con una Transit se recorran muchísimos kilómetros al cabo del año, para nosotros es de suma importancia que los pasajeros y la carga estén seguros en todo momento.

Alarmas de seguridad

Puedes descansar tranquilo; no importa donde aparques el furgón.

Características de Transit:

Sistema antirrobo pasivo (PATS) que deshabilita el motor si la llave no está en el contacto. El motor sólo arranca cuando se usa una llave de contacto con el código único que reconoce el sistema PATS.

Cerraduras de alta seguridad con monturas reforzadas para evitar que las manipulen.

Sistema exclusivo de cerraduras integradas en los tiradores de forma que se eliminan los cables y las varillas entre el pestillo y la cerradura.

Cierre centralizado doble, apertura del capó con llave y tapa del depósito de combustible con cerradura para disuadir a los posibles ladrones.

Soporte de rueda de repuesto reforzado

Número de identificación del vehículo (VIN) visible

Hay disponible un sistema de alarma que representa otra medida disuasoria, con sensores interiores y una batería de reserva independiente para proteger tu estupenda inversión. Esta alarma también controla el acoplamiento del remolque, para proteger lo que lleves en él. Todo ayuda para mejorar la clasificación en cuanto al seguro y disminuir el coste de las pólizas.

Seguridad de los ocupantes

La Nueva Ford Transit cuenta con un alto nivel de protección estructural frente a las colisiones para absorber y canalizar la energía de la colisión y alejarla de los ocupantes. También hemos reforzado el pedestal del asiento delantero para mejorar la sujeción de los ocupantes.

Una vez se ha producido la colisión, se activa un segundo nivel de seguridad pasiva. La Transit lleva airbag del conductor de serie, y hay disponibles de manera opcional airbags del acompañante delantero y de cortina, que ayudan a proteger la más valiosa de todas las cargas.

Prácticas soluciones de almacenamiento

Hay un sitio para cada cosa; el interior está lleno de prácticas soluciones de almacenamiento para todos los papeles del trabajo y los objetos personales. Al mismo tiempo que el confort propio de un turismo se ve reflejado en la alta calidad de los materiales de los asientos y el forro del techo.

Innovadoras soluciones de almacenamiento

Hay varias soluciones de almacenamiento innovadoras que te ayudarán en la organización del día a día, vayas donde vayas. La guantera incorpora unos raíles para colgar archivadores de tamaño A4. También se ha incluido un práctico compartimento de almacenamiento en la parte superior del salpicadero para portablocs A4, más una superficie de trabajo plegable con portavasos y dos tomas de corriente de 12 voltios, el sitio ideal para poner al día el papeleo entre entrega y entrega. Y para guardar de forma segura todas esas pequeñas comodidades de casa que te apetece llevarte cuando sales a la carretera, hay dos compartimentos para botellas de 2 litros e innumerables compartimentos portaobjetos ingeniosos en toda la cabina.

Bluetooth® con sistema de control por voz*

La tecnología Bluetooth® con sistema de control por voz opcional te permite ajustar diversas funciones sin despegar los ojos de la carretera ni las manos del volante. Por ejemplo, puedes hacer y contestar llamadas con el teléfono móvil y cambiar la emisora de radio o la pista del CD utilizando solamente órdenes de voz.

Climatización

Viaja cómodamente con cualquier tiempo. Cuando en el exterior hace calor, apreciarás la mayor capacidad de refrigeración del aire acondicionado opcional.

Llave de contacto de carga automática

Otra característica única de la Transit es que su llave se carga de forma automática. Con solo dos minutos de conducción la carga es suficiente como para pulsar el botón 32 veces, de forma que la llave siempre está lista para funcionar.

Sistema de navegación por satélite

Todos los furgones Transit se pueden equipar con un sistema de navegación por satélite avanzado y fácil de manejar que hace que las entregas se hagan de forma más rápida y fácil en cualquier lugar.

Control de velocidad

El control de velocidad, que se maneja con dos botones montados en el volante de cuero de cuatro radios y diseño ergonómico, hace que conducir largas distancias resulte menos cansado.

Paquete visión

Gracias a la combinación del parabrisas Quickclear, el limpiaparabrisas con sensor de lluvia y los faros automáticos podrás ver la carretera sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

Flexibilidad total

La Transit significa flexibilidad. Te ofrece el vehículo perfecto para cubrir tus necesidades, ya seas florista, decorador o transportista de larga distancia. Ofrecemos una gama de cuatro longitudes y tres alturas del techo según tus necesidades.

Mayor zona de carga útil

Hemos diseñado la zona de carga para aprovechar al máximo su utilidad y su funcionalidad. De hecho, el ancho entre los dos pasos de rueda es el mayor de su clase.

Práctica y de fácil acceso

Con el fin de proteger tanto el furgón como la carga, hemos diseñado un kit de protección que incluye paneles de MDF y una alfombrilla de goma que cubre todo el suelo, además de amplios puntos de anclaje para poder sujetar cualquier cosa que quiera transportar.

VIDEOS FORD TRANSIT

El icónico Ford Mustang está de cumpleaños

El icónico Ford Mustang está de cumpleaños53 primaveras, que demuestran la consolidación de este modelo 

Read more...
Ford crea innovadora cuna que se mece sola

Ford crea innovadora cuna que se mece solaEl objetivo es simular el mismo movimiento de un automóvil 

Read more...
Ford presento la Versión Final del GT

Ford GT edicion especial HeritageEl Mustang y el Fiesta ST en el Salon de Ginebra 

Read more...
Por 8° año consecutivo Ford fue nombrada como una de las Empresas Más Éticas

Por 8° año consecutivo Ford fue nombrada como una de las Empresas Más Éticas del mundoDel mundo 

Read more...
Ford y su increíble desarrollo en sus luces automotrices

Ford y su increíble desarrollo en sus luces automotrices Evidencia una notable evolución en su historiaEvidencia una notable evolución en su historia 

Read more...
Ford sorprende con su nuevo embajador:

Rafael Tapia 1Se trata del Rafael Tapia, el rey de las olas que va por el record del mundo

 

Read more...
Ford Fusion 2017

Ford Fusion 2017: un sedán de categoría superiorUn sedán de categoría superior

 

Read more...
Sistema SYNC3 de Ford; Más rapidez, más conectividad

Sistema SYNC3 de Ford; Más rapidez, más conectividad, La nueva propuestaya está en ChileLa nueva propuestaya está en Chile

 

Read more...
Ford en Brasil

Ford estrena Novedosa propuesta contra contaminación mediante el uso compartido del autoNovedosa propuesta contra contaminación mediante el uso compartido del auto 

Read more...
El Ford Mustang

El Ford Mustang, se suma al Hall de la fama de los inventos como ícono de la innovación del rubro automotrizSe suma al Hall de la fama de los inventos como ícono de la innovación del rubro automotriz

 

Read more...

BUSCA TU AUTO NUEVO FORD Y COTIZA EN CONCESIONARIO ONLINE TU MODELO FORD
Ford Ranger Diesel
Ford Ranger Diesel
Ford Nuevo Transit
Ford Nuevo Transit
Ford Mustang
Ford Mustang
Ford Fusion
Ford Fusion
Ford Focus Sedan
Ford Focus Sedan
Ford Focus
Ford Focus
Ford Fiesta Sedán
Ford Fiesta Sedán
Ford Fiesta
Ford Fiesta
Ford F150
Ford F150
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Escape
Ford Escape
Ford Edge
Ford Edge
Ford Ecosport
Ford Ecosport



Opiniones, Comentarios sobre Ford Nuevo Transit - Nuevo 2017

Cotiza FORD nuevos
ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 877 invitados conectado(s)