Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Gruas para autos , Servicio de Gruas , Remolques de Vehiculos

Gruas para autos

Gruas para autos, completa información de su modalidad y funcionamiento.

Si necesitas Servicio de Gruas para autos, te entregamos información antes de tomar una correcta decisión.

Gruas para Vehiculos, Remolques de Vehiculos o Gruas para autos. Todo lo que necesitas saber con datos exclusivos donde puedes llamar y consultar por precios y Descuentos.

¿Buscas Gruas para autos?

Averigua la importancia del Servicio de Gruas para autos

Muchas veces al comprar un auto, se piensa que nunca necesitaremos la ayuda de nadie para moverlo, si es que algo falla. Se cree que los conocimientos de mecánica son suficientes, pero hay algunos inconvenientes que se presentan, que hacen necesario llamar a un tercero para que ayude a remolcar el vehículo hacia otro lugar, donde los expertos puedan trabajar en él.

Servicio de Gruas para autos

¿Que ofrecen las Gruas para autos?

Las gruas para autos ofrecen un servicio ideal para el traslado de vehículos pequeños y pesados ante una emergencia, no sólo en la carretera o autopista, sino también en la carretera, ante esos mínimos problemas que se presentan y que no tienen solución con las manos del conductor.

Algunas gruas en Chile también ofrecen el servicio en el mismo lugar en el que el vehículo sufre alguna falla. Brindando ayuda con el cambio de baterías, cambio de neumáticos o el traslado de maquinarias, vehículos livianos, semipesados y pesados.

Además, muchas de las gruas en Santiago, ofrecen un servicio a los conductores de 24/7, por lo que pueden sentirse completamente seguros de salir en su auto a las calles y autopistas de la ciudad, pues ante un problema, el teléfono podrá ser su mejor amigo para contactar un servicio de grua, quienes además de tener seriedad, entregan puntualidad y responsabilidad.

Gruas para autos

Descubre como funciona un Servicio de Gruas para vehiculos

Una Grua para autos, es un vehículo que puede ser utilizado como medio de transporte para otros autos que sufren defectos y no pueden movilizarse por sí solos o para trasladarlos hasta otro lugar, donde la superficie es apta para conducir. La mayoría de las veces estos son movidos hacía un taller mecánico, para poder ser revisados y arreglar la falla que tengan.

Las gruas en Santiago son operadas por choferes que previamente han recibido una capacitación especial para operar en emergencias vehiculares. En estos casos el Servicio de gruas para autos actúan en accidentes de tránsito, cuando el conductor está en estado de ebriedad y es sorprendido por carabineros, cuando el auto está estacionado en un lugar inadecuado, entre otras causas de emergencia. Es por esto mismo, que por ejemplo las compañías de seguro han incluido entre sus servicios, el remolque de autos en el caso de emergencia de sus clientes. Siendo aún más seguro el servicio de las gruas en Santiago.

Tipos de gruas en Chile

  • Grua de arrastre
  • Grua plataforma
  • Grua para vehículos pesados

RSS Feeds
ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 558 invitados conectado(s)