Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Llantas Deportivas Vehiculo, Llantas de Aleacion, Llantas vehiculos Todo Terreno 4x4, Llantas Momo

Llantas para Autos

Venta de Llantas para todo tipo de auto, a precios convenientes y a gran calidad

En Autosonline encuentra la mejor oferta de llantas para vehículos de todas las marcas, para Santiago y todo Chile. ¡Cotiza online ahora!, solo debes seleccionar la empresa y obtendrás asesoría de parte de sus ejecutivos. 

Una vez más tocaremos un tema de alta demanda y cotidiano, pero de mucha necesidad, recuerda mientras más información manejes de un producto que en corto o largo plazo tendrás que comprar si o si, aseguraras una mejor experiencia de compra.

Llantas hay por doquier en otros países latinoamericanos le llaman llanta neumática, son de gran relevancia para el vehículo, no solo por conceptos de seguridad sino que también estéticos, en parte son como los “zapatos” de tu automóvil, es muy común ver en nuestra ciudad vehículos con determinado estilo o gran tamaño con llantas pequeñas o muy deportivas, simplemente no van acorde y no se logran lucir bien.

El mercado nos ofrece un abanico de opciones, diversas y muy variadas, podremos encontrar todo tipo de llantas, estilos, tamaños, colores, procedencias y materiales, pero como saber cuál es la mejor?, cuando saber si un precio es el adecuado?, etc.

Comenzando desde lo más básico se entiende por Llanta al Aro metálico que va inserto en los neumáticos, se caracteriza por componerse de una sola pieza, este elemento es más costoso que el juego de neumático convencional que se compone de la parte metálica mas una tapa rueda, esta última corren el riesgo de soltarse y caer en pleno trayecto o en caso de ser muy atractivas, simplemente son robadas.

Consejos de Autosonline sobre llantas para auto

  • Desde sus inicios las llantas automotrices era fabricadas de acero puro, sin embargo hoy las más recomendadas son las Llantas de Aleación de aluminio, benefician el desempeño general del vehículo y por sobre todo la economía del combustible en general.
  • Dependiendo del tipo vehículo sea este un Todo Terreno, City car, sedan, hatchback, 4x4, hasta camionetas, tienes la opción de ampliar el juego de neumáticos haciendo que este sea más grande, puedes hacerlo escogiendo llantas de aro más amplio, en ese caso debes también cambiar los neumáticos por unos de perfil bajo así conservaras el espacio apropiado sin afectar el buen funcionamiento del automóvil, otorgaras sensación de robustez a tu auto pero al mismo tiempo incrementaras ligeramente el consumo de combustible.
  • Como majaderamente repetimos, para hacer una buena compra, lo básico es informarse, cotizar y comparar. Empecemos por comentar que en cuanto a Llantas de Vehículos en Chile hay marcas tales como, Momo para autos, Las Llantas Momo son unas de las más prestigiosas y cotizadas, también puedes encontrar llantas EB, Llantas Force, Llantas Ingiro, Llantas Panther, Llantas RX Wheels, Llantas Speedline y Llantas Uswheel, entre otras.
  • Te aconsejamos informarte con tu proveedor, cada Llanta de Aleación tiene un peso máximo a soportar el proveedor debe darte esta información de manera clara y directa, si la desconoce o no te otorga una respuesta te sugerimos que continúes cotizando.
  • Podrás encontrar llantas de aleación cromadas, y en las marcas que sea la disposición de tamaños van desde Aro 13, llantas aro 14, llantas deportivas aro 15, llantas aro 16 y aro 17. Recuerda, hay Llantas de automóvil, llantas para camionetas, llantas para bus y Camión (incluso en los lugares más especializados puedes encontrar accesorios para llantas)
  • Ahora que ya te informamos el siguiente paso es Cotizar en lo que también te ayudamos, comienza a comprar tus ofertas aquí y quédate con tu mejor opción.

 


Llantas Cromadas, Xenon, Barras, Parrilas, Fundas, ss528

Llantas Cromadas, Xenon, Barras, Parrilas, Fundas, ss528

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago


Llantas, Xenon, Car Audio, Parlantes, Cambio Aceite, Power Cars

Llantas, Xenon, Car Audio, Parlantes, Cambio Aceite, Power Cars

Comuna:  Pte Alto

Ciudad:  Santiago


Reparación de Llantas, Neumáticos Usados y Nuevos, Neumarichy

Reparación de Llantas, Neumáticos Usados y Nuevos, Neumarichy

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago


Reparacion Cambio de Embrague, Mantencion Kilometraje, llantas, Frenos Bruno

Reparacion Cambio de Embrague, Mantencion Kilometraje, llantas, Frenos Bruno

Comuna:  Peñalolen

Ciudad:  Santiago


Llantas para Vehiculos, Deportivas, Cromadas, Full Neumaticos

Llantas para Vehiculos, Deportivas, Cromadas, Full Neumaticos

Comuna:  La Cisterna

Ciudad:  Santiago

RSS Feeds
ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 476 invitados conectado(s)