Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Luces Led para Autos

Luces Led para Autos

Luces Led: obtienes mayor eficiencia y ahorro

En Autosonline encontrarás la mejor oferta, modelos, para todo tipo de vehículos,  de luz Led. ¡Cotiza online ahora! Solo debes seleccionar la empresa a tu elección y obtendrás la mejor asesoría de parte de sus ejecutivos. Cobertura de servicios e instalación, para todo Chile. 

Led significa Light Emitting Diode o en español Diodo Emisor de Luz, y en términos prácticos representan un gran avance en términos de ahorro y eficiencia. Ya que tienen la capacidad de iluminar hasta 20% más que las del tipo incandescente, y además consumen mucho menos energía. Estos argumentos las hacen muy atractivas para iluminar tantos espacios interiores como exteriores.Pero la pregunta que surge, es si ¿son igualmente eficientes en los automóviles?

Beneficios del uso de Luces Led en los automóviles

Audi, el año 2004, fue la primera marca reconocida en integrar la tecnología de luces LED a sus modelos, de esta forma otros de categoría de lujo comenzaron a imitar esta tendencia, nos referimos a BMW, Mercedes–Benz y Toyota. En un comienzo, solo los autos de alta gama, presentaban de fábrica, este tipo de luces. De esta forma, esta tecnología de iluminación comenzó a ganar terreno, y es que todos los focos del vehículo pueden ser reemplazados por una de este tipo.

En concreto las ventajas que se obtienen en el uso automotriz, son los siguientes:

  • Larga duración: Si las fuentes de luz tradicionales, duran en promedio 10 mil horas de funcionamiento continuo, las Led lo hacen en 30 mil horas. Debido a su composición, este tipo de luminosidad, tiene una vida útil de hasta 3 veces más que las tradicionales incandescentes.
  • Luz potente: Su luz es de color blanco, por lo que penetran más eficientemente en la oscuridad, y aumentan considerablemente la visibilidad durante viajes de noche, en concreto son 2 kilómetros de distancia. Los Led, están compuestos por diodos, que emiten una luz mucho más brillante que la de una bombilla, esto porque la luz que emite no se concentra en un solo punto, como ocurre con la bombilla, sino que todo el diodo brilla por igual. Por ejemplo, en ángulo de cobertura de la luz de la halógena es de 95 grados, mientras que la Led, es de 180 grados, esto permite observar no solo lo que transita frente al conductor, sino que también a los costados.
  • Ahorrativas: Las fuentes Led, necesitan menos energía para funcionar que las luces convencionales, ya que éstas gastan 50 watts, mientras las Led, consumen 10 watts. No requieren de grandes mantenimientos, puesto que este tipo de luz, en autos o camiones, no presentan filamentos, por lo que no existe la posibilidad de que se quemen. Aproximadamente puede durar 100.000 horas. A esto se suma el hecho de que estar construidas en Policarbonato, son mucho más resistentes ante golpes y trizaduras.

Instalación de luces Led:

En el mercado existe la oferta de Xenon, Led y halógeno. La demanda consiste en pasar de la luz tradicional o halógeno, a una de las otras 2 restantes. Cuando el propietario del vehículo quiere realizar esta modificación, debe considerar un presupuesto muy transversal, considerando si se trata de repuestos originales o alternativos.

Repuestos Alternativos:

Luz de Xenon: entre 40 a 45 mil pesos aprox. la instalación.

Luz Led: Desde 60 mil pesos aprox. la instalación.

Repuestos Originales:

Tanto para de Xenon como Luz Led: Considerar desde 300.000 pesos en adelante.

Dato importante: Las luces Led y las de Xenon se confunden, sin embargo las primeras, con el tiempo, desplazaron a las segundas debido al factor económico ya que a comienzos de la década las Led, eran mucho más costosas que el resto de la oferta. Cabe destacar que no existe consenso respecto a que las Led sean más “baratas” que las de Xenon, ya que si las fuentes Led vienen de fábrica en el auto, sí representan un ahorro.

Consejos de Autosonline:

  • Respecto a la mejor ubicación de la luminosidad Led en el vehículo, recomendamos que se instalen en las luces de freno o intermitencia. Esto debido a que otorgan rapidez en su proceso de encendido.
  • Ten presente que las ampolletas Led, luego de su funcionamiento suelen calentarse mucho, por lo que cuida no tocarlas.
  • Si requiere del uso de luces para señalizar y proteger tu personal y flota , te aconsejamos el uso de balizas.


Sensor Retroceso, Luces Led, Polarizado, Carga y Reparacion de Aire, Fastcar

Sensor Retroceso, Luces Led, Polarizado, Carga y Reparacion de Aire, Fastcar

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago


Luces Led para Camiones, Autos, Focos, Baliza, Looping

Luces Led para Camiones, Autos, Focos, Baliza, Looping

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago

RSS Feeds
AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 337 invitados conectado(s)