Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit Bus
Ford Transit Bus
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Explorer
Ford Explorer
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max

rtc accesorios exponor 2013 imagen 3Su atractiva gama de productos

El stand de RTC presentó toda su gama de lubricantes y baterías, contando con la presencia de especialistas que entregaron información sobre cada uno de los productos a los miles de visitantes que llegaron a Expoflotas 2013.

RTC, empresa especialista en la comercialización de repuestos, accesorios, lubricantes y baterías, entre otros, presentó toda su gama de productos, destacando con sus lubricantes ZIC y baterías Powermeister VRLA para energías renovables, el pasado 10 de octubre en la reciente versión de Expoflotas 2013, la primera muestra especializada en flotas de vehículos y camiones para la industria logística.

Con todas las miradas del sector industrial puestas en la feria Expoflotas, que se realizó en el Salón Casablanca del Club Hípico de Santiago, RTC exhibió la gama de lubricantes ZIC, productos de carácter industrial para desenvolverse óptimamente en el rubro automotrizliviano y pesado, además de maquinaria pesada y buses, entre otros.

Entre los productos destacables que RTCmostró en esta importante vitrina nacional, se encuentran las baterías Odyssey y Optima, cuya principal característica es que no son explosivas ni corrosivas, por lo tanto, son perfectas para resguardar la seguridad de las faenas que requieren condiciones extremas de trabajo.

En su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, RTC despuntó con las Powermeister VRLA, sus baterías para energías renovables. Con el auge de este tipo de energías limpias en Chile, también va en aumento la utilización de los sistemas de iluminación mediante panelería solar, los cuales requieren de este tipo de baterías de larga duración.

Asimismo, el stand de RTC contó con la presencia de especialistas que entregaron información específica y detallada sobre cada uno de los productos exhibidos a los miles de visitantes que se acercaron a la feria Expoflotas 2013.

“Para nosotros es muy importante participar en una vitrina tan importante y altamente visitada como Expoflotas, ya que nos fortalecemos aún más como una de las principales empresas en nuestro país de baterías, repuestos, lubricantes y accesorios. Esta plataforma nos permite transmitir a nuestros potenciales clientes la fuerza, calidad y prestigio de nuestra empresa y de las marcas que representamos”, indicó Octavio Nagel, gerente general de RTC.

Acerca de RTC

RTC S.A. Es una empresa perteneciente a Minvest, Holding Gildemeister, dedicada a importar y distribuir repuestos, baterías y accesorios para todas las marcas de vehículos. Con presencia que abarca todo el territorio nacional incluyendo Zona Franca Iquique, este año incorporará repuestos para maquinaria pesada y camiones, contando con un departamento técnico y de soporte post venta.

Fuente: Agencia

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 5048 invitados conectado(s)
Banner