Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Expedition
Ford Expedition
Ford Edge
Ford Edge
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer

Chery Arrizo 5Obtiene 5 estrellas por sus prestaciones en seguridad


El Chery Arrizo 5 comienza este año 2017 haciendo historia, gracias a la insuperable confianza al volante que ofrece a sus conductores.

La reconocida mundialmente C-NCAP, organización dedicada a la seguridad automotriz, en su último reporte destacó a este modelo sedán. Y no lo hizo de cualquier forma, sino que le otorgó 5 estrellas. Ya que esta calificación implica un puntaje de 56.24, lo más alto en la historia del segmento A. Cabe destacar que todos los evaluados son de origen chino. De esta forma este auto de Chery se ubica en entre los más hegemónicos y completos del mercado.

Situándose por sobre su competencia en el rubro automotriz del mundo.Los resultados de las exigentes pruebas demostraron que el rendimiento de este modelo es realmente excepcional. Esto gracias a los materiales de elaboración de su carrocería y el diseño enmarcado en la denominada estructura 3R. La altísima resistencia de su acero, está presente en el 60% del automóvil. El resultado, es un modelo con gran capacidad contra las colisiones, además de un óptimo espacio interior.

Chery Arrizo 5

Los detalles merecedores de las 5 estrellas

El Chery Arrizo 5 ofrece 6 airbags, uno ubicado en el lugar del conductor, acompañante y las zonas laterales traseras y delanteras. También posee cinturón de seguridad, control de estabilidad eléctrico ESP, asistencia en las pendientes HHC.

Por otro lado indicador de cambio de velocidades GSI, cabe destacar que todo lo anterior trabaja en conjunto. Es gracias a esta perfecta sincronización en conjunta, que el resultado es realmente superior. El sistema de frenado de este sedán merece mención especial, ya que logra detenerse en 39,3 metros a 100 kilómetros por hora.

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 2646 invitados conectado(s)
Banner