Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Territory
Ford Territory
Ford F150
Ford F150
Ford Explorer
Ford Explorer
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL

Fiat realiza capacitación del 500 X, con el objetivo de contar con el mejor equipo profesionalCon el objetivo de contar con el mejor equipo profesional

Ejecutivos del área de ventas y servicios de la red Fiat se concentraron en un encuentro de capacitación comercial y técnica acerca del nuevo crossover de la marca.

Con el objetivo de contar con el mejor equipo profesional, Fiat desarrolló una exitosa jornada de entrenamiento y capacitación acerca del Fiat 500 X, el nuevo crossover compacto de la marca disponible en el mercado nacional y que se suma a las opciones de la gama compuesta por el 500, 500 Lounge, 500C y 500L Trekking.

El ciclo contó con la participación activa de la fuerza comercial y de asistencia técnica de toda la red de Fiat a lo largo del país, quienes se interiorizaron respecto de las fortalezas y ventajas competitivas del último modelo de la automotriz italiana.

Este crossover compacto marca la evolución de la marca y la tecnología a través de la madurez de su ADN dada por su inédita dimensión dentro de la familia 500. Además, incorpora materiales de alta calidad y tecnología más sofisticada al servicio de la seguridad, el confort y el bienestar a bordo.

El Fiat 500 X se presenta en Chile, en dos versiones diferentes: La primera más urbana llamada Pop Star se caracteriza por detalles de estilo distintivos y elegantes, enfocada al cliente joven, dinámico y citadino. La segunda, denominada Cross con un estilo “off road”, es perfecta para las actividades al aire libre gracias a su aspecto y equipamiento marcadamente todoterreno.

La capacitación, enfocada a potenciar un servicio al cliente de calidad, se centró en las avanzadas innovaciones que distinguen al nuevo crossover de Fiat, abordando en detalle sus características tecnológicas y mecánicas, así como también las estrategias de venta y fortalezas comerciales del nuevo modelo de la marca.

Fiat realiza capacitación del 500 X, con el objetivo de contar con el mejor equipo profesional

Lectura de foto:  El equipo comercial y de asistencia técnica de Fiat que participó en la capacitación.

Fuente: Agencia

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS
AUTOS NUEVOS FIAT
 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 2677 invitados conectado(s)
Banner