Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Por 8° año consecutivo Ford fue nombrada como una de las Empresas Más Éticas del mundoDel mundo 

 2017 refleja el 8° año consecutivo en que Ford Motor Company ha sido nombrada una de las Compañías Más Éticas del Mundo por el Instituto Ethisphere.

Cada año, el Instituto Ethisphere reconoce a las principales compañías en todo el mundo por conducir un cambio positivo a través de prácticas éticas y la promoción de la ciudadanía corporativa, así como también, por un liderazgo responsable.

Por 8° año consecutivo Ford Motor Company fue nombrada como una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere alcanzando la mayor serie de años seguidos de reconocimiento dentro de la industria automotriz.

A nivel global, el compromiso de Ford con la ética se verifica desde programas dirigidos a monitorear los derechos humanos y las condiciones de trabajo seguras hasta en el desarrollo de programas como Asociación por un Medioambiente Más Limpio que apunta a alentar la sustentabilidad a lo largo de la cadena de valor de Ford.

Una de maneras de llegar a un medioambiente más limpio es a través de su compromiso a nivel global con la movilidad de las personas. Ford Smart Mobility engloba las distintas iniciativas con la que busca asegurar el desplazamiento en el futuro en forma accesible, segura y eficiente. Actualmente la marca comercializa automóviles semi-autónomos, con tecnologías que guían al conductor para mantenerse en su carril, lo alertan si está siendo vencido por el sueño, lo asisten para controlar sus rangos de velocidad, advierten peligros en la vía a través de sensores y hacen más fácil la maniobra de estacionamiento.

Por 8° año consecutivo Ford fue nombrada como una de las Empresas Más Éticas del mundo

Ford también fomenta las relaciones a largo plazo con los proveedores a través de la participación activa, que incluye el intercambio de mejores prácticas, así como proporcionar capacitación y evaluaciones para asegurar que los proveedores cumplan con ambos requisitos legales y las normas de Ford.

“Ser ética y ser socialmente responsables es la base de nuestra filosofía empresarial, con lo cual, demostramos a nuestros clientes lo que representamos como empresa”, dijo Bill Ford, Presidente Ejecutivo de Ford Motor Company. “Este honor es un reflejo de los valores fundamentales de Ford, y muestra que nuestros empleados siguen tomando las decisiones adecuadas para nuestros stakeholders”.

La lista de las compañías más éticas del mundo realizada por Ethisphere reconoce y honra a aquellas firmas que reconocen tener un papel fundamental en la sociedad para influenciar o conducir un cambio positivo. Estas empresas consideran a sus empleados, inversionistas, clientes y otras partes interesadas claves al momento de accionar, mientras que sus valores y cultura se alinean con las decisiones que toman cada día.

Por 8° año consecutivo Ford fue nombrada como una de las Empresas Más Éticas del mundo

“Las compañías que hemos honrado como las más éticas del mundo toman una respuesta novedosa al cambio en las expectativas sociales, a la redefinición constante de leyes y regulaciones, y al clima geopolítico”, dijo Timothy Erblich, CEO de Ethisphere. “Hemos visto cómo Ford responde a estos desafíos, mientras sigue invirtiendo en comunidades donde residen y adoptando estrategias éticas en todo el mundo, como una ventaja comercial sostenible”.

Para más información sobre la metodología del Instituo Ethisphere y ver el listado completo de las compañías más éticas del mundo 2017, visitar www.ethisphere.com/worlds-most-ethical/wme-honorees/

Fuente: Agencia

 


VENTA DE AUTOS NUEVOS FORD - GALERIA DE IMAGENES AUTOS FORD - COTIZAR ONLINE AUTOS NUEVOS FORD

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 556 invitados conectado(s)