Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Ford Transit Chasis
Ford Transit Chasis
Ford Transit Bus
Ford Transit Bus
Ford Explorer
Ford Explorer
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo

abierto-chile-hyundai-2El representante de Hyundai en territorio nacional será auspiciador de este evento deportivo.

Automotores Gildemeister auspiciará la 88º versión del Abierto de golf Chile Hyundai BBVA PGA Tour, siendo el segundo año consecutivo en que apoyará este imporante torneo, que contará con la participación de importantes golfistas internacionales y nacionales, como Benjamín Alvarado, embajador de Hyundai en Chile.

Este importante torneo, organizado por la Federación de Golf de Chile y el Club de Golf Los Leones se llevará a cabo entre el 12 y 16 de noviembre en dicho Club y contará con la presencia de más de 144 golfistas de distintas partes del mundo, como por ejemplo: Roberto de Vicenzo, Bob Rosburg, Jack Nicklaus y Gary Player.

Uno de los representantes de Chile será Benjamín Alvarado, embajador de Hyundai en Chile, quien fue el jugador más joven en ganar el Abierto de Chile, con sólo 16 años en el 2001.

Benjamin-Alvarado

“Hay tantos buenos jugadores en la región, pero no teníamos las oportunidades. Era duro esperar todo el año para jugar el Q-School en los Estados Unidos. Aquí puedes mostrar tu talento a lo largo de toda la temporada y si lo haces bien, puedes ir a jugar con los talentos del PGA Tour”, indicó el golfista nacional.

El evento se jugará a 72 hoyos y entregará una bolsa de US$150 mil en premios, además este torneo se utilizará como plataforma para clasificar al WEB.COM Tour del PGA, siendo la única manera que tienen los jugadores profesionales no miembros de ingresar a las grandes ligas del PGA Tour.

abierto-chile-hyundai

Uno de los auspiciadores será Automotores Gildemeister, representante de Hyundai en Chile, precisamente el Gerente de Marketing de la marca, Jean Adndwandter, se mostró contento de poder apoyar este tipo de eventos, “El deporte es muy importante para nosotros, de hecho Hyundai es auspiciador oficial de FIFA. Además, Hyundai está unido al mundo del golf como auspiciador oficial del Club de Golf Los Leones desde 2010”.

OPEL, AUTOS NUEVOS OPEL, VENTA AUTOS NUEVOS OPEL, CONCESIONARIOS OPEL

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 4039 invitados conectado(s)
Banner