Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Expedition
Ford Expedition
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max

Hyundai alcanza el primer lugar en ventas de vehículos en ChileEn el primer semestre en nuestro pais

 Ventas acumuladas desde el 1 de enero al 30 de junio de 2016

Con 13.270 unidades comercializadas de enero a junio, Hyundai se transformó en la marca más vendida de Chile en este primer semestre de 2016.

Por primera vez en la historia de la industria automotriz, la marca coreana Hyundai cierra un semestre completo en el primer lugar de las preferencias de los usuarios, con un market share de 9,5%.

En el mes de junio, Hyundai nuevamente fue la marca preferida de los chilenos con 2.262 unidades comercializadas.

2016 está siendo un año histórico para Hyundai Motor en , donde en el primer semestre ha presentado los nuevos modelos New Elantra, el nuevo SUV Creta y el recien estrenado Grand i10 Sedán, y donde además, por medio de su distribuidor oficial, ChileAutomotores Gildemeister, logró transformarse en la marca de automóviles más vendida de Chile, según las cifras acumuladas de enero a junio de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC). De acuerdo a éstas, Hyundai se ubica en el lugar número uno de las preferencias de los usuarios entre enero a junio, comercializando un total de 13.270 unidades, lo que equivale a un market share del 9,5% y a un crecimiento de un 15,3% por sobre periodo equivalente del año anterior, hecho histórico tanto para Hyundai como para la industria automotriz.

En cifras duras, Hyundai ha sido la marca que más unidades ha comercializado en Chile en los meses de febrero, marzo y abril. Y junio no fue la excepción, pues Hyundai nuevamente fue la marca preferida de los chilenos con 2.262 unidades comercializadas y un market share de un 9,6%, lo que corona a la marca coreana como la más vendida del primer semestre de 2016.

Hyundai alcanza el primer lugar en ventas de vehículos en Chile

Además, dentro de los modelos más vendidos del país en el primer semestre de 2016, se ubican los modelos Hyundai Accent (segundo lugar con 4.977 unidades) y Grand i10 (noveno lugar con 1.596 unidades) en el segmento de pasajeros; el New Hyundai Tucson (octavo lugar con 1.188 unidades), en el segmento de las SUV; y los modelos Porter (sexto lugar con 767 unidades) y H-1 (séptimo lugar con 754 unidades) en el segmento de los vehículos comerciales.

“Estamos muy contentos porque por primera vez en la historia de la industria automotriz, Hyundai Chile alcanzó el primer lugar en ventas acumuladas del primer semestre. Es un gran reconocimiento por parte de nuestros clientes al trabajo que estamos desarrollando, a la calidad indiscutida de Hyundai y al inmejorable servicio post venta que brindamos con Automotores Gildemeister a lo largo de todo Chile en cada uno de nuestros puntos de venta y de servicio. Nuestra meta global con Hyundai Motor, y por supuesto también en Chile, es la de transformarnos en la marca más querida por los usuarios, así que seguiremos trabajando aún más para cumplir ese objetivo y continuar liderando las preferencias”, señaló Máximo Morel, Gerente Negocio Hyundai de Automotores Gildemeister.

Fuente: Agencia


Cotiza Online bonos de descuentos de Autos Nuevos Hyundai en Chile

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 5196 invitados conectado(s)
Banner