Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Ford Transit Cargo
Ford Transit Cargo
Ford F150
Ford F150
Ford Expedition
Ford Expedition
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva

hyundai live brilliant 2Fundación Protectora de la Infancia en Centro de Eventos Alto San Francisco

El próximo lunes 26 de agosto, se realizará la ya tradicional comida en beneficio a la Fundación Protectora de la Infancia, la cual en su octava versión y celebrando sus 119 años de historia, será nuevamente auspiciada por Automotores Gildemeister, representante oficial de Hyundai en Chile. El evento, que estará marcado por el humor, con la animación de Nicolás y Fernando Larraín junto a su madre, la “tía Sonia”, se realizará el lunes 26 de agosto a las 20:15 horas en el Centro de Eventos Alto San Francisco, ubicado en calle Paris 820, en la comuna de Santiago.

Además, se encuentra confirmada la presentación del destacado humorista nacional Sergio “Checho” Hirane, a lo cual se sumarán las clásicas subastas y remates de diversos viajes, junto a una pintura del artista nacional Hernán Gana. La ambientación será realizada por la distinguida decoradora Carmen Galisteo y su empresa AMA muebles, mientras la comida estará a cargo de la reconocida chef Martita Serani.

Un excelente panorama, que en su octava versión espera reunir a más de 300 personas y recaudar fondos para una de las fundaciones de ayuda a menores con más historia y prestigio en Chile. Para la venta de entradas o mesas debe llamar a los teléfonos: 09-1255557 ó al 09-2218678.

Aportando a una buena causa

Vale destacar que el gran objetivo de la comida en su versión 2013, será el recaudar fondos para la reconstrucción y ampliación del Colegio Técnico “Las Nieves”, centro educacional ubicado en la comuna de Puente Alto, y que fue destruido por el terremotode 2010, donde más de 850 niñas estudian sus carreras profesionales, con la esperanza de insertarse en el mundo laboral y contribuir al desarrollo del país.

Actualmente, La Protectora de la Infancia - entidad que realiza una labor social en Chile desde 1894 - atiende a 8.500 niños y jóvenes en situación de riesgo a través de sus 50 programas educacionales y sociales en 7 regiones del país. Su labor busca transformar los obstáculos de todos estos niños y jóvenes en oportunidades para entregarles las herramientas para desarrollarse de buena forma en la sociedad.

Por su parte, esta gran iniciativa se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Empresarial que Hyundai Motor Company y Automotores Gildemeister desarrollan en Chile, con el fin de colaborar y aportar a la educación y rehabilitación de niños en riesgo social, misión que actualmente realiza La Protectora.

Fuente: agencia


Cotiza Online bonos de descuentos de Autos Nuevos Hyundai en Chile

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3465 invitados conectado(s)
Banner