Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Maverick
Ford Maverick
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Escape
Ford Escape
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove

 hyundai ix35 fuel cell imagen 1Modelo Tucson a base de hidrógeno son las primeras en Europa

La ciudad de Copenhague, en Dinamarca, ha recibido las primeras 15 unidades del Hyundai ix35 (Tucson) Fuel Cell. Algunos vehículos que se utilizarán en flotas gubernamentales tienen como objetivo apoyar la causa de “ciudades neutras en carbono”. El ix35 Fuel Cell es la primera línea de ensamblaje y producción automotriz alimentada a base de hidrógeno a nivel mundial.

Hyundai Motor Company ha entregado a la ciudad de Copenhagen su primera producción de sus vehículos ix35 (Tucson) Fuel Cell. Estos fueron entregados por Hyundai Motor Europe, filial europea de ventas de Hyundai Motor, durante la ceremonia de inauguración de la primera estación de servicio de hidrógeno de Dinamarca, lugar donde se abastecerán estas unidades. Vale destacar que las 15 unidades de ix35 Fuel Cell son los primeros vehículospropulsados a hidrógeno fabricados en línea de producción, que tienen como fin introducirse en Europa.

Mr. Byung Kwon Rhim, Presidente de Hyundai Motor Europa comentó: "Hyundai Motorestá comprometido con el hidrógeno como el combustible del futuro para Europa. La entrega de esta línea de producción ix35 (Tucson) Fuel Celles una evidencia de que tenemos una solución realista a las necesidades de movilidad sustentable de la región".

El Hyundai ix35 Fuel Cellno produce emisiones nocivas - sólo vapor de agua -, por lo que su uso ayudará a Copenhague a lograr su objetivo de convertirse en una “ciudad neutra en carbono” para el 2025.

Desde 2011, Hyundai Motor ha venido desarrollado prototipos de su tercera generación ix35 Fuel Cell, siempre enmarcado dentro de un amplio rango de actividades para generar conciencia sobre los beneficios que conlleva la utilización del hidrógeno como combustible para automóviles. Finalmente, la idea es también poder demostrar la practicidad real de este automóvil a organizaciones tanto públicas como privadas. Por ejemplo, responsables políticos de la Unión Europea tienen acceso a vehículos ix35 Fuel Cell, a modo de mostrarles lo factible y viable de las nueva tecnología de Hyundai Motor.

Una muestra de ello, fue que a principios de este año, representantes de alto nivel de 100 empresas europeas conocieron y probaron el ix35 Fuel Cellen un evento de Hyundai Motoren Berlín, Alemania.

Hyundai Motor ha sido líder mundial en el desarrollo de la tecnología para la pila de hidrógeno desde que la investigación comenzó en 1998, generando todo el desarrollo en su Instituto de Investigación de Tecnologías Ecológicas en Corea. Así, Hyundai pretende construir 1.000 automóviles con tecnología ix35 Fuel Cellpara el año 2015 en su fábrica de Ulsan,Corea.

El ix35 Fuel Cell está equipado con un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y puede alcanzar una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora. Cuenta con dos tanques de almacenamiento de hidrógeno, ubicados entre los ejes traseros del vehículo, con una capacidad total de 5,64 kg, que le permiten al vehículo recorrer un total de 594 kilómetros con una sola carga de combustible. Además, el modelo es sumamente práctico en lo que a su carga se refiere, pues llenar sus tanques de hidrógeno a su máxima capacidad tarda sólo unos minutos.

Acerca de Hyundai

Fundada en 1967, Hyundai Motor Co. ha crecido hasta convertirse en el Grupo Hyundai Motor, con más de dos docenas de subsidiarias y afiliadas del rubro automotriz. Hyundai Motor–que cuenta con siete bases de fabricación fuera de Corea del Sur, incluyendo Brasil, China, República Checa, India, Rusia, Turquía y Estados Unidos–- vendió 4,4 millones de vehículos a nivel global durante el 2012.

Hyundai Motor emplea alrededor de ochenta mil personas a lo largo del mundo y ofrece una completa línea de productos que van desde pequeños a grandes vehículos de pasajeros, SUVs y vehículos comerciales.

Fuente: Agencia


Cotiza Online bonos de descuentos de Autos Nuevos Hyundai en Chile

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3158 invitados conectado(s)
Banner