Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hyundai y su primer modelo pro medio ambiente, el IONIQ en versión hibrida y eléctricaSe trata del IONIQ en versión hibrida y eléctrica 

 La marca corena Hyundai quiere sumarse a la era de la sostenibilidad, y para demostrarlo lanzó un increíble auto. Se trata del coupé enfocado en el futuro y el cuidado del medio ambiente.

En términos sencillos, es realmente innovador en movilidad, diseño y materiales de elaboración ecológicos.

Para comenzar su look es realmente atractivo, se puede calificar como futurista pero no por ello deja de ser acogedor. Posee controles presentados de manera organizada, con la finalidad de ofrecer un uso intuitivo. Con el objetivo que el conductor se concentre en conducir y disfrutar de la experiencia.

Hyundai y su primer modelo pro medio ambiente, el IONIQ en versión hibrida y eléctrica

En cuanto a las versiones, ofrece una plenamente hibrida, otra hibrida que se puede enchufar y finalmente otra absolutamente eléctrica. En el mercado chileno, encuentran disponibles en propuesta eléctrica e hibrida.

En cuanto a su batería, está compuesta de polímeros con litio. Y ubicada estratégicamente adelantada. De esta forma se equilibra el peso del vehículo.

Hyundai y su primer modelo pro medio ambiente, el IONIQ en versión hibrida y eléctrica

En cuanto a las medidas de este impresionante modelo, moderno y tecnológico. Posee 4.470 milímetros de largo, 1.820m milímetros de alto y 2.700 milímetros de distancia entre ejes.

En cuanto a la capacidad de su maletero. El auto eléctrico ofrece unos útiles 450 litros, los que se pueden ampliar a 1.140 litros, si sus asientos de atrás son abatidos. Mientras que el hibrido, tiene 550 litros de capacidad, y al abatir sus asientos, se obtienen 1.505 litros.

El Hyundai IONIQ, otorga a su conductor una conducción confortable, conectada y segura. Su porte compacto, habitaculo sencillo, elegante, se compone de materiales muy ecológicos. Se trata de plásticos reciclados y bio telas. Por lo que en se puede asegurar con rspaldo, que es un modelo consciente y amigable, desde adentro hacia afuera.

Fuente: AutosOnline


Cotiza Online bonos de descuentos de Autos Nuevos Hyundai en Chile

 

AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 708 invitados conectado(s)