Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Mahindra se suma a Desafio levantemos Chile para ir en ayuda de damnificados por los incendios ForestalesPara ir en Ayuda de damnificados por los indedios Forestales

 

 

Por medio del préstamo de 3 camionetas Mahindra Pik Up.   La idea es ayudar a Desafío Levantemos Chile a construir viviendas y llevar ayuda de primera necesidad a las personas más afectadas de las localidades de Santa Olga y lugares aledaños a la Séptima Región.

El incendio más grande en la historia de Chile, es el que se vivió en enero y febrero del presente año, con múltiples focos en las zonas centro y sur de Chile, entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos, con mayor intensidad en las regiones de O'Higgins, Maule y Biobío, y que dejaron como saldo miles de hectáreas consumidas por el fuego, casas quemadas y familias damnificadas, e incluso varias personas que perdieron su vida fruto de la tragedia que azotó al país. Y ante tan desolador panorama, Automotores Fortaleza, representante y distribuidor oficial de Mahindra en Chile, decidió sumarse a reconstruir y aportar en las zonas afectadas por la catástrofe, poniéndose a disposición de la fundación Desafío Levantemos Chile, para lo cual se facilitaron 3 camionetas Mahindra modelo Pik Up, dos cabina simple con carrocería cerrada atrás para guardar cosas con llaves, y una doble cabina, las cuales actualmente se encuentran trabajando en diversas acciones en la zona sur del país.

Mahindra se suma a Desafio levantemos Chile para ir en ayuda de damnificados por los incendios Forestales

“Gracias a Mahindra estamos ayudando en esta segunda etapa de reconstrucción después de la emergencia, y las camionetas nos permiten desplegar a nuestro equipo de reconstrucción y operaciones en toda la séptima región. Estamos muy agradecidos de Mahindra, que no es primera vez que nos brinda ayuda y apoyo cuando hemos tenido que enfrentar catástrofes de este tipo”, señaló Francisco Guerrero, Coordinador de Logística y Operaciones de Desafío Levantemos Chile.

Mahindra se suma a Desafio levantemos Chile para ir en ayuda de damnificados por los incendios Forestales

“Para ayudar a las personas afectadas por la ola de incendios forestales, decidimos que debíamos hacerlo con lo mejor y lo más útil que teníamos para contribuir, y por eso facilitamos tres unidades de nuestra camioneta Mahindra modelo Pik Up, la cual sabemos es a prueba de todo, jamás falla, no tiene problemas con ningún camino y es capaz de llegar a todos lados. Es un gran honor poder aportar con nuestro pequeño granito de arena con la fundación Desafío Levantemos Chile, y esperamos seguir aportando cuando lamentablemente pasen este tipo de situaciones. Si nuestros modelos son de real ayuda para ellos, siempre podrán contar con nosotros”, indicó Cristóbal Lessmann Meyer, Gerente de Negocio Automotores Fortaleza.

Fuente: Agencia


GALERIA DE IMAGENES MAHINDRA - COTIZAR AUTOS NUEVOS MAHINDRA

 

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 559 invitados conectado(s)