Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Las 3 fases de elaboración de neumaticos Dunlop, El secreto de su insuperable rendimientoEl secreto de su insuperable rendimiento 

 Esta gran marca de neumáticos del mercado automotriz, transparenta su proceso de elaboración. Con la finalidad de demostrar las razones por las cuales son la marca preferida por

los autos Volvo, Renault, Chrysler entre otros.

Los neumaticos Dunlop, se caracterizan por su rendimiento, calidad y potencia. Por lo que las fases de su construcción, destacan por ser muy prolijas y exhaustivas.

Por lo que a continuación conocerás el secreto de sus imponentes neumaticos de camionetas, autos y motos.

Las 3 fases de elaboración de neumaticos Dunlop, El secreto de su insuperable rendimiento

Primera etapa: Definición de características

En este proceso, los profesionales de la marca, definen la propuesta de valor, las metas. Esto es los parámetros, su eficiencia, resistencia al denominado aquaplaning. También su estabilidad, su estética y diseño. En definitiva las especificaciones del producto.

Todo lo anterior en base al modelo de auto, ya que los neumáticos han de adaptarse a las expectativas de éste.

Cabe destacar que Dunlop, trabaja con al menos 50 valores en el desarrollo de un neumático.

Segunda etapa: Fabricación de la teoría

Luego de establecidas las directrices, se comienza la etapa de elaboración. La marca utiliza la más innovadora tecnología disponible en el mercado. Los profesionales diseñadores del fabricante, permanecen en esta fase. Por ejemplo el diseñador del área creativa, se concentra en la rodadura y flancos. Por su parte el técnico, en el rendimiento óptimo del diseño creado.

Cada bloque, canal y surcos tienen un por qué, una funcionalidad. En términos sencillos, se traducen en agarre, resistencia, maniobrabilidad, ruido y rendimiento.

Etapa 3: Los compuestos

Según la estructura del neumático, se pueden requerir muchos y variados compuestos. Además de los materiales para reforzar, según necesidades.

Los materiales son elaborados en los exigentes laboratorios de Dunlop. Especial énfasis se le asigna a la carcasa de este neumático. Debido a que posee gran relevancia en el rendimiento, resistencia, agarre, distancia en el frenado y equilibrio.

Las 3 fases de elaboración de neumaticos Dunlop, El secreto de su insuperable rendimiento

En cuanto a sus compuestos, presentan nailon, sílice y Kevlar. Luego de finalizada esta etapa, se lleva a funcionamiento este elemento. Mediante el llevarlo a contacto directo con la superficie de una exigente carretera.

 Fuente: AutosOnline

 


AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 582 invitados conectado(s)