Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

michelin neuamticosSegún profesionales jóvenes que constituyeron la muestra





Los neumáticos Michelin son reconocidos por su indudable calidad y rendimiento. Sin embargo eso es referido a sus productos, no a su metodología de trabajo. La Universum Most Attractive Employers realizó una encuesta que define los tops ten de empresas de ingeniería. Cuyo objetivo es establecer las 10 compañías con mejor capacidad de crear nuevas tecnologías.

Aquel valor, realmente valioso y escaso, fue mencionado como parte delo trabajo de Michelin. Por parte de la encuesta realizada a 30.000 profesionales y estudiantes de España. Cabe precisar que indicaron que en dicha empresa se trabaja bajo altos estándares de innovación.

De forma casi diaria, lo cual lo hace un ambiente desafiante y gratificante. De esta forma obtuvo el sexto lugar del listado. La prestigiosa empresa de neumáticos, se ubica luego de Apple, el gigante Google, La Roche, Thales y finalmente Bq.

EQUIPO MICHELIN

¿Qué se entiende cómo innovación?

Este concepto, asociado al riesgo y nuevas tecnologías, se puede medir en el entorno laboral. Mediante la medición de factores como flexibilidad, feedback, conectividad y equipos virtuales. El resultado de esta metodología, es no solamente obtener réditos en términos de tecnologías. Sino que también en relación a alta fidelización de los empleados.

Debido que se les capacita más, con el objetivo de que se creen nuevas oportunidades. Con la finalidad de generar un constante mejoramiento del servicio.

Fuente: Agencia

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 547 invitados conectado(s)