Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit Bus
Ford Transit Bus
Ford Explorer
Ford Explorer
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Captiva
Chevrolet Captiva

Nissan está comprometida a reducir al mínimo las emisiones de CO2Nissan Motor Co., Ltd. ha sido incluida por la ONG

Internacional Carbon Disclosure Project (CDP) dentro del grupo del 5% de las empresas mundiales que participan en el programa de cambio climático CDP. La marca japonesa también está en la "Lista 113 A" y fue calificada con 100 puntos (máximo) en el índice de clima Disclosure Leadership Index (CDLI) de la organización. Como el año anterior, Nissan fue el fabricante de automóviles japonés mejor calificado.

El CDP ha organizado un sistema global para empresas y ciudades con el fin de medir, divulgar, gestionar y compartir información vital sobre el medio ambiente. La publicación número 13 del Informe de Cambio Climático CDP 2015 analizó las estrategias ambientales y los esfuerzos de más de 6000 empresas para reducir las emisiones de CO2.

Nissan obtuvo la puntuación más alta en el CDI por continuar realizando esfuerzos para reducir las emisiones de CO2 de vehículos nuevos en un 90% hacia 2050, en comparación con los niveles del año 2000. Nissan se colocó en la Lista "A" debido a las ventas del vehículo de cero emisiones más comercializado en el mundo, el Nissan LEAF, y la implementación de iniciativas innovadoras como el "LEAF to Home", mediante el cual los propietarios del LEAF pueden usar la energía eléctrica de sus vehículos para ayudar a reducir el consumo en sus hogares durante las horas pico. También se mencionaron los esfuerzos de Nissan para reducir las emisiones de CO2 en su proceso de fabricación.

Video de NESCO (equipo de ahorro de energía de Nissan) con respecto a la reducción de CO2 en el proceso de fabricación:

{youtubejw width="800" height="533"}fsGj3-WxSIM{/youtubejw}

El vicepresidente ejecutivo de Nissan, Joji Tagawa, responsable de las relaciones con los inversionistas, dijo en la ceremonia de premiación: "Nos sentimos muy honrados de recibir esta puntuación y clasificación. Nissan ofrece a los clientes productos innovadores y promueve el uso eficiente de la energía. Vamos a continuar nuestros esfuerzos para alcanzar nuestra filosofía ambiental de "simbiosis entre personas, vehículos y naturaleza."

En junio de este año el Nissan anunció sus resultados para el año fiscal 2014, como parte del Nissan Green Program 2016. En ese momento la compañía anunció que, debido al aumento de la eficiencia energética en sus plantas y la ampliación de la aplicación de la energía reciclable, en paralelo con otras políticas, sus emisiones de carbono se redujeron drásticamente, lo que resulta en una caída de 22,6% en las emisiones de CO2 en comparación con el año fiscal 2005. Este resultado se alcanzó dos años antes de la previsión inicial.

Nissan está comprometida a reducir al mínimo las emisiones de CO2 y poner en práctica la movilidad de emisiones cero, dirigida por el vehículo Nissan LEAF, con el objetivo de convertirse en un líder mundial para lograr una sociedad de la movilidad sostenible.

El Informe de Cambio Climático del CDP: www.cdp.net

 Fuente: Agencia

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3398 invitados conectado(s)
Banner