Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit
Ford Transit
Ford Maverick
Ford Maverick
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan

nissan pathinderPresenta un diseño absolutamente innovador y renovado

Nissan comienza este año 2017 con su imparable capacidad de renovación creativa y estética. Se trata de la cuarta generación, por lo que destacan por su seguridad, tecnología y conectividad.

La nueva versión del Nissan Pathfinder 2017, evidencia cambios en muchos aspectos. Los que lo hacen un auto plenamente asertivo y contundente, que promete cumplir con las expectativas de los más exigentes. Su objetivo es completar la fabulosa gama de SUV, de esta reconocida marca nipona.

nissan pathinder

Cambios en la propuesta exterior

Para comenzar en términos estéticos posee unos atractivos faros con forma de un boomerang. Además de una práctica parrilla V Motion y luces Led, de activación diurna. A lo anterior se suma su novedosa defensa en la parte delantera, espejos con luces ubicados en las zonas laterales. Los que se pueden mover de manera eléctrica mediante manos libres.

¿Cómo se mueven?

Mediante el movimiento del pie. Los rieles ubicados en el techo, otorgan flexibilidad en el traslado de carga. Sumado a esto, su techo es panorámico, de manera que en los viajes se puede disfrutar de los cielos del paisaje.

PATHINDER 3

Cambios en la propuesta interior

En este aspecto, la nueva Nissan Pathfinder 2017, manifiesta mucha conectividad y tecnología de utilidad. Para comenzar, la estética destaca por su elegancia y amplitud, lo que se traduce en viajes realmente reconfortarles. Cabe señalar que su capacidad de pasajeros es de 7. La distribución precisa es de amplias 3 filas de asientos.

Los asientos de la primera de las filas, posee control de la temperatura. Mientras que la segunda fila es calefactable. En su interior posee una intuitiva pantalla de 8 pulgadas, localizada en el panel de instrumentos, puntualmente entre tacómetro y velocímetro. Dicha pantalla posee Nissan Advance Drive – Assist, y su imagen es a full colores.

Mediante este sistema, se genera una óptima interacción, con la posibilidad de comunicarse vía manos libres y Bluetooth. Los viajes sobre esta SUV, se animarán siempre gracias a su potente sistema de audio. Constituído por la marcas Premium Bose.

 Fuente: AutosOnline.cl

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3378 invitados conectado(s)
Banner