Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nissan y su futbolero embajador, Andrés Iniesta, el  centrocampista rey del Fair PlayAndrés Iniesta, el centrocampista rey del Fair Play y tecnologías limpias 

La elección no pudo ser más representativa. Uno de los deportistas con el juego más “limpio, se convierte en embajador de los autos eléctricos de esta marca.

Nissan quiere potenciar sus increíbles modelos de tecnologías amigables con el medio ambiente y cero emisiones. Y para reforzar la imagen de ellos, nombró a Andrés Iniesta, futbolista español, como su rostro oficial.

Este centrocampista español, que juega en el Barcelona y en su selección profesional, representa fielmente esta tecnología. Se trata de uno de los deportistas más importantes del futbol del mundo, de la década.

Nissan y su futbolero embajador, Andrés Iniesta, el  centrocampista rey del Fair Play

Del total de 650 partidos disputados, en donde nunca recibió una tarjeta roja, sin ninguna expulsión. Por su parte la van Nissan e-NV200 junto al Nissan Leaf, pueden viajar cientos de kilómetros sin emitir contaminante alguno.

De esta forma Iniesta protagoniza la nueva publicidad de la marca, en donde se destacan los beneficios de cero emisiones. Además de todo lo relativo a la excelente movilidad inteligente del fabricante Nissan.

Los beneficios de la conducción limpia

Los vehículos cero emisiones de Nissan, poseen excelente rendimiento, eficiencia y muy confortables. No producen ruidos, ni contaminantes. Su motorización es plenamente silenciosa. En concreto, tanto estos autos como el jugador español, son un ejemplo a seguir, en sus respectivos rubros.

Nissan y su futbolero embajador, Andrés Iniesta, el  centrocampista rey del Fair Play

El mismo Andrés Iniesta, manifestó su entusiasmo con su participación en esta campaña. Aseguró estar orgulloso de este proceso de cambio hacia lo amigable con el medio ambiente.

Hacia el futuro de una nueva forma de movilidad, eléctrica, eficiente y amigable con nuestra tierra. Destacó que los modelos de Nissan responden a las necesidades de todo conductor de un vehículo tradicional. Que es óptimo para la vida conectada y exigente de los tiempos actuales.

 Fuente: AutosOnline.cl

GALERIA DE IMAGENES AUTOS NUEVOS NISSAN- COTIZAR AUTOS NUEVOS NISSAN

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 564 invitados conectado(s)