Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit Bus
Ford Transit Bus
Ford Transit
Ford Transit
Ford Escape
Ford Escape
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max

PEUGEOT 4008 - SALON DEL AUTOMOVIL 2012

Peugeot lanza 4008 el primer todoterreno de la marca francesa en Chile

-Por primera vez en Chile, Peugeot comercializará su gama de 4x4, completando así su oferta de productos vanguardistas y tecnológicos de la RE GENERACIÓN.

Para esta versión del Salón del Automóvil de Santiago, una de las grandes sorpresas de Peugeot es el lanzamiento del 4008, el primer todoterreno que Peugeot comercializará en Chile. Algunas de las características del modelo son su robustez, potencia y seguridad. Cómodo, compacto y manejable, se adapta perfectamente tanto al ámbito urbano como al off road.

El carácter aventurero del vehículo se refuerza mediante la parrilla de diseño vertical, las protecciones para los bajos de la carrocería, y los embellecedores de los pasos de rueda, notablemente ensanchados para dar cabida a ruedas de gran tamaño que destacan todavía más gracias al sofisticado diseño de las llantas.
Las nervaduras del capó, casi horizontal y la línea de estilo, que se prolonga hasta la aleta trasera donde vuelve a descender atravesando los pilotos, definen el lateral de la carrocería y acentúan su aspecto dinámico.

Exigencia y calidad superior

El detallista proceso de trabajo llevado a cabo por el equipo de diseño, confiere al 4008 una elegancia que corresponde a su posicionamiento. El exterior gana prestancia con numerosos cromados como el marco de la parrilla, los de las entradas de aire laterales o el junquillo que decora el portón trasero.

La ambientación interior tiene una elevada sensación de calidad, con techo panorámico de cristal, volante de tacto blando o forrado en cuero y permite controlar las funciones del equipo de audio, regulador de velocidad y el kit manos libres Bluetooth. Sus prestaciones, en especial su comportamiento en carretera, y sus equipamientos – acceso y puesta en marcha sin llave, llantas de aluminio de 18”, son el fiel reflejo de una visión moderna del todoterreno.

Su gran distancia entre ejes (2,67 m) y sus anchas vías (1,545 m la delantera y 1,540 m la trasera) garantizan una gran habitabilidad tanto en las plazas delanteras como en las posteriores así como un generoso volumen de maletero con 419 litros. Estas características y sus cotas exteriores – 4,34 m de longitud, 2,12 m de ancho y una altura de 1,63 m – convierten al 4008 en un auto particularmente funcional. Su compacidad – garantía de una excelente maniobrabilidad – y su habitabilidad, situada entre
las referencias del segmento, lo convierten en un vehículo ideal tanto para un uso cotidiano, incluso en ciudad, como para un uso de ocio o de vacaciones en familia.

El modelo cuenta con ESP, ABS y tracción integral con gestión electrónica, donde el conductor puede seleccionar tres modos de transmisión:

- El modo dos ruedas motrices 2WD, corresponde a una utilización sobre asfalto seco donde el conductor estime que no habrá pérdida de adherencia. Entonces, el coche funciona únicamente con tracción delantera para disminuir el consumo;

- El modo cuatro ruedas motrices 4WD es el modo de uso normal del vehículo y, en él, la centralita se encarga de repartir de manera óptima el par entre los dos ejes. Con ello se asegura un comportamiento perfecto independientemente de las condiciones de adherencia. Por ejemplo, a una velocidad estable de 80 km/h sobre firme seco, el 85% de la motricidad pasa a las ruedas delanteras mientras que las traseras reciben más par en casos de fuerte aceleración o cuando el pavimento se convierte en deslizante;

- El modo bloqueo de las 4 ruedas motrices Lock debe usarse sólo en condiciones de baja adherencia. En este caso, la transmisión a las cuatro ruedas es permanente, con una distribución de par más importante a las ruedas traseras que en el modo 4WD. Es el caso, por ejemplo, de avance a baja velocidad sobre suelo deslizante, en el que el 50% del par suplementario, hasta un máximo del 82%, se reparte al eje trasero, en relación al modo automático 4WD. Este tipo de transmisión supondrá más del 80% del volumen de ventas del 4008.

En Chile se comercializará la versión bencinera de 2.0 lt. y 150 hp y caja de trasmisión variable continua. El precio de la versión de lanzamiento con especiales (cuero y luces de xenón) es de $17.920.000.

Fuente: Agencia

Encuentra más información sobre: la marca Peugeot

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 2798 invitados conectado(s)
Banner