Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Transit Cargo
Ford Transit Cargo
Ford Transit
Ford Transit
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet Suburban
Chevrolet Suburban
Chevrolet Onix Sedan
Chevrolet Onix Sedan

Equipo Renault se sube al podio de la R3, RallyMobil GP OsornoRallyMobil GP Osorno

Ramón Ibarra y Tomás Cañete se quedaron con el tercer lugar de la categoría más sabrosa de la competencia, luego de haber superado las difíciles rutas osorninas.

La quinta fecha se vivirá en Pucón el 2, 3 y 4 de septiembre.

Diferentes condiciones climáticas brindó Osorno en la última jornada del RallyMobil, donde la participación del equipo Renault fue destacada gracias a Ramón Ibarra y Tomás Cañete a bordo del Clio IV R3T quienes se adjudicaron el tercer lugar en la R3 con un tiempo de 01:38:18.6. “Hoy no me acomodaron los caminos, pero quedamos contentos porque logramos mantener el ritmo todo el fin de semana, pese a que peleamos estrechamente con Emilio Rosselot, Gabriel Pozzo y Benjamín Israel. Por lo que obtener el tercer lugar es espectacular y más haber llegado al podio con el Renault Clio IV R3T. Además, es destacable que seamos una tripulación completamente chilena, lo que es bonito también”, aseguró el piloto de la marca francesa.

Equipo Renault se sube al podio de la R3, RallyMobil GP Osorno

Para la quinta fecha queda poco menos de un mes y el equipo Renault ya se prepara para la próxima competencia del RallyMobil que se realizará en Pucón los días 2, 3 y 4 de septiembre. Con respecto a los preparativos del team de la firma del rombo, Ramón Ibarra comentó que “es bueno que el equipo haya tenido podio porque nos deja contentos y motivamos para la próxima fecha, donde hay que ir con mucha energía. Los caminos de Pucón son difíciles porque la temperatura es muy baja y cuando eso pasa el piso es resbaloso y se pierde adherencia, sobre todo cuando hay un poco de hielo, como el año pasado. Es un rally rápido, bonito, pero muy exigente para las tripulaciones debido a que hay sectores muy trabados y probablemente haya muchos abandonos también”.

Fuente: Agencia

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 


top renault

 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3693 invitados conectado(s)
Banner