Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Maverick
Ford Maverick
Ford Edge
Ford Edge
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max

La Fórmula Renault 2.0 Argentina entró en la recta final de la temporada 2014Felipe Schmauk va con todo a la caza del líder y por el título

El piloto chileno se encuentra a 32 puntos del líder de la competición.

El 25 y 26 de octubre se vive la novena fecha en las Termas de Rio Hondo.

El destacado deportista nacional viene de finalizar segundo en la octava fecha de San Juan.

La Fórmula Renault 2.0 Argentina entró en la recta final de la temporada 2014. Faltando tres fechas para la final, el piloto nacional Felipe Schmauk se mantiene firme en su tarea de acortar distancias con el líder de la clasificación general y mantenerse en la disputa por el título, luego del segundo lugar obtenido en la carrera pasada, correspondiente a la octava fecha disputada en la ciudad de San Juan.

De esta forma, Felipe Schmauk se mantiene con opciones más que vigentes de alcanzar la corona de la competitiva Fórmula Renault 2.0 Argentina, a 32 puntos del actual líder de la competencia, el piloto argentino Federico Cavagnero, en lo que ha sido una más que destacada participación del deportista chileno perteneciente a la escudería Litoral Group, la que marcha primera en la clasificación general de equipos con 289 puntos.

La Fórmula Renault 2.0 Argentina entró en la recta final de la temporada 2014

La Fórmula Renault 2.0 Argentina entró en la recta final de la temporada 2014

En el calendario de la Temporada 2014, el próximo 25 y 26 de octubre se vivirá la novena fecha en las Termas de Rio Hondo, para luego trasladarse de forma histórica a Chile, al autódromo de la localidad de Codegua el 8 y 9 de noviembre, donde Schmauk espera contar con todo el apoyo del público chileno, para ir a cerrar a Argentina la temporada el 29 y 30 de noviembre en Potrero de Funes, en la Provincia de San Luis, en la que podría ser una temporada soñada para la carta nacional.

Otro de los puntos positivos que ilusionan a Schmauk en esta fecha, es el cambio de su monoplaza, lo que debería traducirse en una mejora importante en los tiempos y rendimientos.

Y es que con opciones matemáticas de alcanzar la corona, el piloto chileno se entusiasma en lo que podría ser algo histórico para su carrera: “Estoy muy conforme con la temporada que he realizado, y muy esperanzado de la forma en que puede concluir. Voy a pelear hasta el final para alcanzar la corona y ayudar a mi equipo a conseguir el título. Estoy confiado en que el cambio de auto me puede ayudar a descontar algunas décimas perdidas”, señaló Schmauk.

La próxima fecha se disputa en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero que es el mejor escenario de Sudamérica para competir, tanto así que en los últimos dos años ha sido sede del MotoGP y WTCC (Campeonato mundial de Autos de Turismo). La competencia será transmitida por TyC Sports en vivo. 

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 


top renault

 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 2083 invitados conectado(s)
Banner