Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 7 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Transit Chasis
Ford Transit Chasis
Ford Maverick
Ford Maverick
Ford F150
Ford F150
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet N400 Max
Chevrolet N400 Max
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove

renault nuevo koleos imagen 1Renovado para sorprender

La fase tres del premiado modelo incorpora seguridad, confort y calidad más allá que cualquier SUV de la categoría, reflejados en un 4x4 agresivo en sus líneas, pero muy suave en su andar.

Koleos, el exitoso y premiado SUV tope de gama de Renault llega a Chile renovado para sorprender con su exquisito diseño e innovadoras mejoras tecnológicas en materia de equipamiento. La fase tres de Koleos incluye un nuevo frontal con un logo cromado de mayor tamaño, flotando en el centro de una parrilla de color negro, así como franjas laterales cromadas y llantas de aleación bicolor de 18 pulgadas en sus versiones Dynamique Pack 4x2 y 4x4, que potencian la elegancia de este modelo.

En su interior se incorpora el nuevo sistema multimedia R-Link que concentra en una pantalla táctil de 7” los controles para el navegador satelital (GPS), sensores de estacionamiento delantero y sensor y cámara estacionamiento, Bluetooth, USB y comando vía reconocimiento de voz.

Además, la conexión inalámbrica del celular permite la visualización de fotos de los contactos en pantalla y suma comandos en el volante, para una operación más segura.

El nuevo Koleos incluye una Alarma de Punto Ciego (BSW), que mediante una luz indica al conductor si hay otro auto en la parte que los retrovisores externos no pueden mostrar y que detecta vehículosque se acerquen a velocidades entre 35 y 140 kilómetros por hora. En materia de equipamiento incluye tarjeta keyless, sistema start stop, portalón trasero de doble apertura, freno de mano eléctrico, encendido automático de luces y limpiaparabrisas.

Asimismo, tiene velocidad crucero y limitador de velocidad, climatizador bi-zona, también cuenta con techo panorámico, sunroof eléctrico y sistema de sonido Premium Bose para sus versiones más equipadas. En seguridad, en tanto, viene con seis airbags, fijaciones ISOFIX, ABS, ESP, ASR (Control de Tracción), asistente de partida en pendiente (HSA) y de descenso (HDC).

En cuanto a la motorización, conserva el de 2.5L de 170 CV acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión variable continua CVT con un torque de 226 Nm.

Mide 4,52 m de largo, 1,85 m de ancho, 1,69 m de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,69 metros. El baúl, en tanto, cuenta con 450 litros, ampliables hasta los 1.380 litros. El depósito de combustible admite 65 litros. Y sus aptitudes off-road se basan en un despeje de 206 mm, 27° de ángulo de ataque, 31° de salida y 21° ventral. El nuevo Koleos ya está disponible en la red Dercocenteren las siguientes versiones diferenciadas por motor, transmisión, sistema de tracción y equipamiento:

  • Expression 4 x 2 con transmisión manual: desde $11.490.000 ($10.990.000 con financiamiento a través de Amicar)
  • Dynamique 4 x 2 con transmisión automática: desde $12.790.000 ($12.290.000 con financiamiento a través de Amicar)
  • Dynamique 4 x 2 Pack con transmisión automática: desde $14.290.000 ($13.790.000 con financiamiento a través de Amicar)
  • Dynamique 4 x4 Pack con transmisión automática: desde $$15.490.000 ($14.990.000 con financiamiento a través de Amicar)

“El nuevo Koleos potencia las cualidades que ya caracterizaban a este modelo como el referente de su segmento: seguridad, confort y calidad más allá que cualquier SUV de la categoría reflejados en un 4x4 agresivo en sus líneas, pero muy suave en su andar”, explica Rodrigo Palma, gerente general de Renault Chile.

Acerca de Renault

Renault se ha caracterizado por su desarrollo e innovación tecnológica, autos confortables, de diseños modernos y elegantes. Su nacimiento se remonta a fines de 1898 y el espacio físico para una marca como ésta no podría ser otro que la ciudad de las luces, París. Sus modelos son sinónimo de calidad y seguridad. Renault es la marca que más autos tienen catalogados con cinco estrellas por la EuroNCAP, el organismo que evalúa la seguridad de vehículos europeos.

Renault está ligada fuertemente al concepto de deportividad y Fórmula 1, siendo campeones ya en 12 ocasiones a nivel de motorización y en la actualidad, es la única marca comercial de automóviles que en las últimas décadas lidera la Fórmula 1, quedándose con los últimos 4 campeonatos consecutivos. Renault también es líder en la competencia automotriz local más importante, obteniendo recientemente el primer lugar dentro de la nueva categoría R3, recién estrenada en el Rally Mobil 2013

La marca es parte del tercer grupo mundial en ventas, Grupo Renault, el cual además representa a Renault Samsung.

En Chile, Grupo Renault es representado exclusivamente por Derco S.A., empresa líder de la Industria Automotriz, con 50 años de experiencia en la comercialización y distribución de vehículos en el país. Además, Renault ha ganado importantes premios por parte de la prensa especializada: Koleos, Mejor SUV 2008; Mégane III, Mejor Auto 2012; Mégane RS, Mejor Deportivo 2012; Fluence, Auto del Año 2012 y Renault obtuvo también el premio de Marca del Año 2012.

Fuente: Agencia

GALERIA DE IMAGENES - COTIZAR AUTOS NUEVOS 


top renault

 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3290 invitados conectado(s)
Banner