Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Territory
Ford Territory
Ford Ranger
Ford Ranger
Ford Maverick
Ford Maverick
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Traverse
Chevrolet Traverse
Chevrolet Groove
Chevrolet Groove
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer

De acuerdo con MotorAuthority, 750 millones de dólares, o lo que es aproximadamente lo mismo, 600 millones de euros, es lo que se habrá gastado GM en desarrollar el Volt cuando llegue al mercado en 2010.

Si comparamos esta cifra con el dinero pedido al congreso de los EEUU por parte de GM para salvar la bancarrota, la verdad es que podemos hacernos una idea de que el coste de I+D es relativamente reducido respecto a los costes estructurales del gigante americano. Gracias al Volt, GM espera volver a colocarse en la vanguardia automovilística, y recuperar la inversión realizada a largo plazo, repartiendo la amortización en el Volt pero también en otros modelos de sus marcas que compartirán la misma tecnología. Esperemos que la crisis no enturbie los planes de futuro para el que puede convertirse en el primer vehículo eléctrico comercializado a escala global en cantidades apreciables.

El Volt de Chevrolet también se construirá en Reino Unido

De acuerdo con la publicación inglesa Autocar, GM habría decidido apostar por fabricar el Volt en Reino Unido tras acortar con el gobierno británico una serie de ayudas económicas para sacar adelante el proyecto.

En palabras de Carl-Peter Forster, jefe de GM Europa, la compañía americana se decidirá a apostar por este proyecto si existen ayudas económicas en Europa dentro del marco de la reducción de emisiones de CO2. La planta elegida es la de Ellesmere Port, actualmente dedicada a la producción de vehículos Vauxhall. El Volt comenzaría a salir de la fábrica a partir de 2011. Lo que no se comenta es si el Volt europeo será el mismo Chevrolet americano o sufrirá una "europeización" que lo acerque al aspecto de Opel.

Fuente: Autoblog.

{highslide type="modules" position="chevrolet" outlineType="rounded-white" width=600 height=600 captiontext="This is demo content" }- MODELOS CHEVROLET{/highslide}

{highslide type="modules" position="automoviles" outlineType="rounded-white" width=600 height=600 captiontext="This is demo content" }- CATEGORIA AUTOMOVILES SEDAN{/highslide}


Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 2580 invitados conectado(s)
Banner