Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Parlantes para todo tipo de vehiculos, parlantes en oferta, cotizar parlantes, parlantes de auto

Parlantes para autos

Mejores precios y ofertas de parlantes para autos

En Autosonline encuentra las mejores marcas de parlantes del mercado: Sony, Pionner, Clarion, Rockford Fostage y Kenwood. Cotiza online parlantes para todo tipo de vehículos. Solo debes seleccionar la empresa de tu agrado y obtén asesoría de parte de sus ejecutivos.

¿En qué debo fijarme a la hora de cambiar los parlantes de mi auto? 

El mercado de la venta de parlantes para vehículos ha aumentado sustancialmente, y es que pasamos mucho tiempo sobre los vehículos, y la música de la radio u otras fuentes, es parte de la compañía hacia el trabajo o viajes extensos. Sin embargo la clave de una elección exitosa, es tener claro lo que buscamos obtener de ellos. Por ejemplo si lo que esperas es escuchar música a un volumen alto pero dentro de lo normal, entonces con la compra de un estéreo tradicional, más un par de parlantes ubicados en la zona delantera es lo preciso. Pero si lo que buscas es que la música escape de tu auto, y con ello no pasar inadvertido, tu elección debe ser un subwoofer o amplificador.

Tipos de parlante para autos

  • Los básicos: Son aquellos que vienen de fábrica en vehículos de baja o media gama. Su material de composición es de cartón. Su frecuencia es baja, 20 HZ, lo que implica que en la música no se puedan diferenciar con plena claridad, altos y los bajos.
  • Los coaxiales: Están diseñados con una fibra muy resistente, lo que le permite más flexibilidad a la bobina. Debe su nombre a que lleva justo en el medio, un pequeño altavoz, llamada tweeters, que en concreto permite obtener un sonido muy claro, con agudos muy definidos.
  • Los componentes: Se instalan en las zonas delanteras de las cabinas de los vehículos, esto porque el oído humano escucha con mejor calidad el sonido que proviene de adelante hacia atrás. En este tipo de parlantes los tweeters están separados, instalados aparte de los parlantes, para así obtener un mejor sonido.
  • Los bajos: Se trata de cajas de pequeñas dimensiones, y quienes quieran instalarlos deben tener considerado que a diferencia de los anteriores, el bajo de la música no se escucha. Se recomienda ubicarlos en diversas zonas del auto, tales como bajo los asientos traseros u el baúl.

Instalación global en el auto:

Esta alternativa es perfecta para los fanáticos y adictos de la música, pues se instala con 2 coaxiales en la zona de atrás del auto, 2 componentes en las zonas delanteras, también 1 bajo instalado abajo del asiento de atrás u el baúl, además de una potencia, que permita exacerbar las frecuencias que generalmente no se perciben. Cabe mencionar que este tipo de montajes debe ser realizado en conjunto con la asesoría de profesionales, servicios técnicos o talleres especializados, que te asesorarán respecto a la marca y modelo que más se acomode a tu vehículo.

 Conoce mas sobre sistemas de audio para todo tipo de vehículos


RSS Feeds
AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 742 invitados conectado(s)