Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Portaequipajes Thule, Mont Blanc, Alpinblau, Sportrack, Mule, Jetbag, Porta equipaje para Vehiculos

Porta equipaje

Venta de porta equipajes para autos y camionetas, todos los modelos, precios bajos y convenientes

En Autosonline vas a encontrar la mejor oferta, variedad de modelos y precios de portaequipajes en Chile. Incluidas las cotizadas Thule y Mont Blanc.¡Cotiza online ahora! Solo debes seleccionar la empresa y recibirás la mejor asesoría de parte de sus ejecutivos.

Aprende a optimizar el uso del porta equipaje en tus viajes

Elige el portaequipaje idóneo según tu destino vacacional

Se trata de un equipamiento para viajes y outdoor muy práctico, especialmente para periodos de vacaciones, viajes largos u otro tipo de situaciones que te exige llevar más espacio para almacenar carga.

Tipos de portaequipajes para autos:

Existen diversos modelos de porta equipajes, cada cual posee sus beneficios, los cuales deben coincidir con las necesidades del conductor del vehículo.

  • Cofres de techo: Se montan sobre las barras porta equipaje. Tienen el beneficio de que se pueden instalar en la mayoría de los vehículos, y de forma muy sencilla. Queda muy bien fijada, debido a que posee correas interiores.
  • Plegables o de tela: Se destaca por ser muy ligero (4 kg.), portable, posee un cierre muy hermético para ingresar el equipaje, y es de material blando pero muy resistente al polvo e incluso al agua. Su montaje es tan sencillo como el anterior, ya que solo se necesita barras instaladas en el techo del auto.
  • Parrillas: Representan la alternativa más económica para instalar ampliar la capacidad de carga de un vehículo. En el mercado existen estructuras de fierro, que son más pesadas, y de aluminio, que se caracterizan por ser más livianas. 

Las Indispensables barras portaequipaje:

Su uso es básico, y es que solo con ella se puede instalar todo lo mencionado anteriormente, cofres, plegables y parrillas. Las barras, son útiles, y se pueden instalar en todos los modelos de automóviles. Tiene el beneficio de que se puede trasladar una gran cantidad de carga, incluso alcanzan los 100 kilogramos. Son de material de aluminio, lo que las hace resistentes pero ligeras. Debido a su acabado metálico, combinan estéticamente con cualquier color del vehículo. En su mayoría, incluyen llaves, con las que se pueden liberar los extremos y soltar la carga trasladada. Su instalación requiere de un tiempo estimado de 15 a 30 minutos. La oferta que ofrece el mercado:

Thule y Montblanc: La primera se trata una marca sueca, líder indiscutible del mercado, puesto que garantizan superioridad, gran durabilidad y capacidad. Sus modelos se adaptan para todo tipo de vehículos. La segunda también es sueca, y ofrece características muy similares, en cuanto a calidad. Ostenta el segundo lugar de las preferencias del mercado. También puedes encontrar modelos más baratos, se destacan los canadienses, traídos por Sport Rack, también chinos de la marca Autostyle.

De factura nacional: Las marcas de fabricación nacional que más se destacan son: Prato, Mule, Josa y Alpinblau. A diferencia de las anteriores, sus precios son más económicos, sin embargo su calidad no está discusión.

Consejos de Autosonline: 

  • Debes considerar que la altura del automóvil aumenta con el uso de este tipo de accesorio, en al menos 70 centímetros. Por lo que debes tomar las preocupaciones antes de ingresar a tu garaje, o al pasar bajo ramas de árboles u otros obstáculos de baja altura.
  • Por otro lado, debes tener presente que con el uso de cofres portaequipaje, el consumo de combustible aumenta, por lo que te aconsejamos retirarlo si no vas a utilizarlo.
  • Si lo que buscas es potenciar al máximo el espacio exterior de tu vehículo, te recomendamos el uso de porta bicicletas y porta ski, de manera de que a donde viajes, puedas practicar tus deportes favoritos.


PORTAEQUIPAJES THULE


Cataliticos, Portaequipajes, Barras, Parrillas Tubos, Jaquenet

Cataliticos, Portaequipajes, Barras, Parrillas Tubos, Jaquenet

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago


Portaequipajes, Bicicleta, Ski, Cadenas, Barras, Parrillas, Match II

Portaequipajes, Bicicleta, Ski, Cadenas, Barras, Parrillas, Match II

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago


Barra Antivuelco, Pisaderas, Portaequipajes, Bota Agua, ss527

Barra Antivuelco, Pisaderas, Portaequipajes, Bota Agua, ss527

Comuna:  Santiago

Ciudad:  Santiago


Venta de Portaequipajes Thule para Vehiculos, Vitepal

Venta de Portaequipajes Thule para Vehiculos, Vitepal

Comuna:  Vitacura

Ciudad:  Santiago

RSS Feeds
AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 834 invitados conectado(s)