Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

PORTA SKIConsejos para tomar la elección idónea para tu vehículo

 



Ya se aproxima el invierno y con ello la temporada de nieve. Y la mayoría de los visitantes lo hace para practicar esquí. No dejes de disfrutar al máximo esta temporada, y lleva contigo las tablas que quieras, ya sean 2,4 o 6, con los cómodos porta esquí. Cotiza online, los precios de entre la gran oferta de modelos porta ski para tu auto. Portillo, la Parva, el Colorado, Farellones, Valle Nevado y muchos otros más, tienen en común el deporte esquí. Para que tu automóvil no pierda espacio, o se ensucie en su interior, la mejor alternativa para trasladar las tablas, son los porta ski, de esta manera maximizarás mejor los asientos y maleta de tu automóvil. También representan una herramienta de seguridad, pues es bastante peligroso, ya que en caso de una frenada, las tablas saldrán eyectadas, y funcionarían como cuchillos voladores.

Los porta esquies disponibles en el mercado son muy variados, y no requieres de algún modelo de auto particular para instalarlas. También la cantidad de tablas trasladas ya no es impedimento, ya que podrás hacerlo en un margen de 2 a 6. Sin embargo los porta esquis más vendidos son los fijos a la barra de porta equipaje y los magnéticos.

PORTA SKI

Tipos de porta ski:

  • Los porta ski fijos: se instalan en la barra porta equipaje mediante tornillos, por lo que son de más compleja instalación que los magnéticos. Debido a que llevan una llave y están apernados, se evitan los robos, y que se caigan del automóvil.
  • Los porta ski magnéticos: está compuesto por dos piezas que poseen imanes en su pieza inferior y superior. Se deben instalar de manera que uno de los imanes quede sobre la parte anterior del techo del auto, y otra en la posterior. Algunos modelos de portaski llevan llaves, correa de seguridad o bandas de goma. Su ventaja es que es muy sencilla su instalación, sin embargo su desventaja es que por su material, no son muy seguras al momento de evitar el robo de las tablas.

Consejos de Autosonline:

Independiente el porta ski que elijas, debes tener presente que debido a que se encuentran en el techo del auto, la fricción que se produce con el viento, provocan un mayor gasto de bencina, no muy alto, pero que debes considerar en el presupuesto de tu viaje. El porta ski magnético genera un gasto menos al fijo a las barras, aunque la diferencia no es muy significativa. Recuerda que siempre antes de partir, debes asegurarte que el porta ski esté correctamente instalado, ya que si se llegasen a soltar, las tablas podrían provocar un grave accidente.

No descuides tus neumáticos, revísalos antes de partir, que estén en buenas condiciones para enfrentar condiciones más adversas como la nieve. Y no olvides instalar  las cadenas para nieves en las ruedas del auto, que otorgan seguridad y control en la conducción, además que quienes no las utilicen arriesgan multas{/slide}

 

 Fuente: AutosOnline

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 432 invitados conectado(s)