Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Chequeo post vacaciones del auto, Luego de la diversión, tu vehículo también requiere de revisionesLuego de la diversión, tu vehículo también requiere de revisiones 

 Poco a poco muchos chilenos comienzan a finalizar su periodo estival. Y tal y como lo hicieron antes de partir el viaje, deben revisar el auto después del mismo.

Durante las vacaciones el vehículo se somete a exigentes condiciones, por lo que es relevante determinar el estado general de él.

lavado auto

Te presentamos los puntos clave que debes revisar al regresar a casa:

  • Kilometraje: Observa los kilómetros recorridos. Y el tablero de manera de fiscalizar que las luces que indican problemas mecánicos no estén encendidas.
  • Neumáticos: Verifica que estén en excelente estado, que no presenten deformaciones e irregularidades en sus llantas. Durante las vacaciones, se transita por lugares no habituales: lodo, tierra, arena y empedrados. Por ello la importancia de observar este elemento.
  • Limpieza general: Otro factor fundamental es realizar aseo tanto en el exterior como en el interior del vehículo. El cambio de clima, y la exposición a insectos, arena y piedras puede provocar daños en la carrocería. Y para poder evitarlos o detectarlos a tiempo, es necesario realizar esta limpieza.
  • Lubricantes automotrices: Se debe observar que estén en los niveles precisos u óptimos para el funcionamiento. Los líquidos que debes revisar son: de frenos, anticongelante, aceites y filtros. De esta forma se podrá detectar un problema de fuga a tiempo.
  • Quitar equipaje: Con la finalidad de alivianar la carga y con ello reducir el consumo del combustible. Y es que luego de haber sometido al auto a maletas, coolers y quitasoles, es importante quitarlo.
  • Inspección general de la mecánica del auto: Finalmente, chequea funcionamiento de frenos, sistema de seguridad, conectividad, radio y luces. Toda aquella prestación propia de tu modelo de auto.

Fuente: AutosOnline

AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 550 invitados conectado(s)