Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

pintura automotrizExcelente técnica, que ofrece resultados más que satisfactorios 

Es absolutamente inevitable al conducir un vehículo, el evitar que ocurran los denominados coloquialmente como topones, abollones, piquetes, rayones, descaramiento en la pintura de los parachoques, entre muchos otros accidentes menores, que pueden ser simplemente superados mediante este cotizado servicio automotriz, se trata de la correcta aplicación técnica de Desabolladura y Pintura. Mediante esta técnica el vehículo alcanza un aspecto renovado, inclusive 0 kilómetro.

Con Desabolladura y pintura, recupera la belleza de tu auto

La abolladura en un vehículo, surge como resultado de algún accidente, ya sea de gran o baja magnitud. Cuando no se han generado plieges en la carrocería, entonces mediante un proceso de desabolladura es suficiente, sin embargo si esto ocurre, entonces se requiere de una intervención más completa que implique desabolladura y pintura. En caso de que hayas visto implicado tu parabrisas, te recomendamos cotizar con los mejores servicios de Reparación de Parabrisas de Chile.

Dato importante: Si el daño de tu vehículo es muy alto, lo más conveniente y que el mismo profesional de taller te recomendará, es comprar una nueva pieza, que en el taller te pintarán. En Autosonline obtendrás los mejores precios y ofertas de repuestos para vehículos.

Desabolladura y Pintura de autos

Proceso de la desabolladura: fuerza lo destruye, fuerza lo recupera

Esta etapa pareciera sencilla, sin embargo la precisa aplicación de la fuerza sobre la abolladura del auto, ha se der muy exacta para no aumentar los daños. Para ello se aplica una ley física muy simple, que implica aplicar exactamente la misma potencia de fuerza que generó el daño para repararlo. Para lograr este trabajo de gran precisión, se requiere del retiro de la pieza dañada. Cabe destacar que es muy inusual que se generen abolladuras sin que se destruya la pintura de la superficie, por lo que este tipo de servicio de desabolladura y pintura, es muy cotizado entre los propietarios de vehículo.

Desabolladura y pinturaRenovación de la pintura

Se trata de un trabajo que posee 2 funcionalidades, tanto para embellecer el vehículo, ya que se obtiene un acabado brillante, como para prevenir la acción de la corrosión u oxidación del metal que compone la estructura del auto. Cabe destacar que durante la fabricación de un automóvil, se utilizan productos puntuales y específicos de pintura, según la marca. Por ello es suma relevancia que el equipo que se dedique a pintar tu vehículo que ha sufrido algún tipo de daño en su color, tengan conocimientos de reponer todas las capas de pintura utilizadas en su fabricación. En general llevan 2 a 3 capas.

Fases de pintura: en total son 2 fases, la primera se llama preparación y la segunda acabado.

- Preparación: En ella, como dice su nombre, se alistan las superficies a pintar o corregir. En esta etapa se realiza un aparejado, en el que se realiza un lijado muy suave de la zona a pintar, que permite sacar los defectos, suciedad entre otros elementos. Luego de lograr que la superficie este lo más plana y homogénea, se da por finalizada esta fase.

- Acabado: Se refiere a la aplicación de la pintura, que pueden ser monocapa o bicapa. Con monocapa se refiere a la técnica que implica la aplicación de 1 solo producto, que otorga color y brillo. Mientras que la bicapa, utiliza 2 productos, uno que ofrece el color y el barniz que otorga el brillo. Cabe destacar que no es necesario dejar secar el primer elemento para aplicar el segundo. Solo se requiere de esperar a que se evaporen los disolventes que intervienen en el proceso.

Especialistas en Desabolladura y pintura¿Por qué acudir a profesionales?

Para desarrollar de manera óptima la desabolladura y pintura de un vehículo, se requiere del uso de herramientas profesionales, además de que el acertar con color de tu vehículo no es tarea del todo sencilla, ya que algunos son resultado de mezclas muy puntuales. Por todo lo anterior, que Autosonline te recomienda asistir a alguna de las reconocidas empresas que ofrecen un excelente servicio técnico.

Consejos de Autosonline:

-Si te ves enfrentado a un choque, y que el otro conductor implicado se da a la fuga, te aconsejamos fotografiar la patente con tu Smartphone. Luego busca testigos que hayan presenciado el hecho, y pide sus datos.

-Observa si existen cámaras de seguridad que hayan registrado el choque, y si es así, acércate al propietario de la tienda o Municipalidad.

-Saca fotografías de tu auto dañado y valídalas ante Notario Público. Y finalmente acude a Carabineros y denuncia el choque y posterior fuga del conductor.

Encuentra más información sobre: Desabolladura y Pintura

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 1097 invitados conectado(s)