Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Tips para enfrentar de forma óptima la próxima estación del añoTips para enfrentar de forma óptima la próxima estación del año 



Se acerca el invierno, y con ello nuevas condiciones a las que se ve expuesto tu automóvil. Y no de los elementos más importantes y expuesto, es el parabrisas.

A continuación te entregamos una serie de consejos para enfrentar las bajas temperaturas, sin que tu vehículo sufra de los embates del clima. Y en caso de sufrir un accidente, que el daño sea lo menor posible, de manera que se pueda reparar el parabrisas.

Limpiarlos más seguido que en verano

En invierno, el parabrisas del auto, se ensucia mucho más que en época estival. Y es que por la lluvia, neblina y viento, la pulcritud en ellos, se convierte en una tarea de escasa duración. A pesar de ello, la limpieza se debe realizar de manera aún más regular que en el verano. No tan solo por razones estéticas, sino que por seguridad y mantención.

Tips para enfrentar de forma óptima la próxima estación del año

Y es que junto con lucir limpio, la visibilidad aumenta considerablemente si el parabrisas está libre de polvo.

Algunos residuos, como lluvia muy sucia, insectos y piedrecillas, se pueden incrustar y dañar el cristal. Sin embargo mediante el retiro de la tierra, las hojas y manchas de agua, se pueden identificar a tiempo para calificar para un óptimo proceso de reparación.

Renovar limpiaparabrisas

A este repuesto, sí que se le da uso en este periodo del año. Por ello se recomienda revisar su estado u idealmente renovarlos. Cabe señalar que de forma anual se debe efectuar la compra de unas nuevas plumillas.

Debes realizarle limpieza mensual, con detergente y una esponja, para evitar que se incrusten piedrecillas que puedan rayar el parabrisas.

Para que tus plumillas proyecten una mayor vida útil, lo aconsejable es no accionarlos cuando el parabrisas está frío u cuando existe mucha tierra y polvo sobre el cristal.

Cabe destacar que en este periodo, es de gran utilidad el uso del líquido limpiaparabrisas. ya que contribuye en el logro de un mejor resultado en términos de limpieza, además que contribuyen a que la durabilidad de las plumillas aumente.

 Fuente: AutosOnline.cl

 

Empresas que prestan el servicio de reparacion de parabrisas

Empresas que venden parabrisas para todo tipo de vehículos

Empresas que prestan el servicio de Pulido de Parabrisas.

Empresas que venden Lunetas y Vidrios para todo tipo de Vehiculos.

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 818 invitados conectado(s)