Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

porta bici 1Y cómo instalarlos en tu vehículo 





Al tener un auto, se tiene la posibilidad de recorrer grandes distancias, viajar y conocer nuevos parajes. Y la posibilidad de practicar deporte en cada lugar que se vaya, por lo que se requiere de accesorios outdoor, representa una oportunidad única, puesto que el deporte une parejas y familias, especialmente el ciclismo. Sin embargo el principal impedimento es el traslado de la bicicletas, esto porque existe el mito popular de que no hay disponibles modelos de porta bicicletas para todo tipo de automóviles. Algo similar ocurre con los porta ski, ya que se trata de un deporte muy practicado, pero que exige el uso de plataformas especiales.

Tipos de portabicicletas:

  • Porta bicicletas de techo: son los más comunes de todos, debido a que no son aparatosos ni complejos de instalar, de hecho pueden quedar montados en el auto por varios días , hasta que se vuelvan a utilizar. Su ventaja principal, es la gran visibilidad trasera que proporciona.
  • Porta bicicletas de portón trasero: se considera como alternativa de uso esporádico. Y tal como lo representa su nombre, se fijan en la zona posterior del auto, por medio de un sistema debarras, compuesto por ganchos y cintas. Se pueden trasladar entre 2 y 4 bicicletas.
  • Modelo de porta bicicletas de portón trasero para autos
  • Porta bicicletas de coco de arrastre: son bastante cómodos para transportar bicicletas, sin embargo es la más costosa en términos de precios, esto porque requiere para montarlo, de la instalación de un enganche para vehículo, en la cual se sujeta la plataforma donde se montan las bicis. Se recomienda para aquellos que trasladan sus bicicletas a diario. Su principal ventaja, es que deja libre el maletero para su uso, y además no perjudican la aerodinámica del auto.

Consideraciones en su instalación

  • Porta bicicletas de techo: su montaje es muy simple, las barras que posee, se deben fijar en la parrilla o portaequipaje del auto, y se puede sujetar la bici mediante unos brazos que tienen pinzas, que deben pasar por el tubo diagonal. Debes considerar que necesitas un soporte que va en la horquilla del implemento deportivo.
  • Porta bicicletas de portón trasero: su instalación no es tan sencilla como los anteriores, sin embargo luego de montados, el manejo de las bicis es muy cómodo y rápido. Solo ten presente que al ubicarlos en el vehículo, no vayas a ocultar la patente, ni los pilotos traseros. Debes evitar que las cargas deportivas, sobresalgan por los costados laterales del auto, ya que podrías ser multado.
  • Porta bicicletas de coco de arrastre: Para poder ubicar esta opción, requieres de la previa instalación de estos enganches para vehículo, que tiene como objetivo sujetar la plataforma donde se acoplan las bicis.

Consejos deAutos online

  • Cuida siempre de respetar la carga máxima del portabicicletas. Como referencia la bici de un adulto pesa 12 a 15 kg aproximadamente, en cambio la de un niño entre 8 a 10 kg.
  • Revisa siempre la correcta fijación de este transporte deportivo a la plataforma.
  • Ten presente que la carga no puede superar al 15% del contorno del auto.
  • Pon atención a que la patente y luces traseras no queden cubiertas.
  • Opta siempre por Porta bicicletas nuevas, y cómpralos en lugares reconocidos o autorizados.
  • En cuanto a la oferta de portabicicletas, debes saber que hay muchas marcas disponibles como: Portabicicletas Thule Chile, Bell, Allen, Sea Socker todos tiene en común que son livianos y fáciles de instalar, dependiendo del modelo se puede usar en vehículos hatchback, suv, sedan o  4X4. {/slide}
AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 424 invitados conectado(s)