Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

portaequipaje¿Norte, centro o sur de Chile?

 

 El portaequipaje representa una excelente alternativa para quienes requieren mayor capacidad y que su auto de fábrica no posee.

La mayoría de las familias, prefiere viajar en su automóvil a sus destinos vacacionales. Sin embargo el tema del equipaje, se vuelve un problema, especialmente quienes gustan del camping, o viajan por un largo periodo de tiempo. Ante esta problemática, la solución óptima es invertir en un portaequipaje. Sin embargo existen ciertas condiciones que debes considerar a la hora de elegir. Autosonline te entrega las siguientes recomendaciones para que tu inversión sea realmente útil. Puesto que las exigencias cambian, según el destino. Esto sumado al clima variado que se experimenta a lo largo de Chile, estos tips te serán de gran ayuda.

Para comenzar se utilizan 3 tipos de materiales para construir estas eficientes cajas. Se trata de la fibra de vidrio, polipropileno y ABS. Las personas no suelen fijarse en este importante dato, y solo compran en razón del precio o la marca. Y no consideran que ciertas composiciones resistan mejor ciertas condiciones que otras.

Norte de Chile

En la zona norte del país Las temperaturas se caracterizan por ser muy altas. Por lo que sol representa una tónica ineludible, al que se verá expuesto este implemento. Por ello la mejor recomendación es optar por portaequipajes compuestos de ABS. Que es un plástico elaborado especialmente para filtrar los rayos UV. De esta forma la coloración de la caja que traslada la carga no se va a desteñir.

También se evitará que se deforme o que adquiera humedad. Cabe destacar que este material es no es barato, sin embargo representa un excelente inversión. Si eres de los que gusta de los parajes soleados, entonces esta es tu opción óptima. Por lo demás son sumamente durables en el tiempo.

portaequipaje

Zona Central y su Litoral

En periodo estival, la temperatura de la zona central y el litoral central, es más bien calurosa y templada. Por lo que no se evidencian condiciones tan extremas o contrastantes, que puedan sobre exigir al porta equipaje. En estos casos se aconseja el polipropileno. Se trata de una oferta conveniente. Si tu trayecto es más bien corto, y tienes conciencia de que le darás poco uso a excesivo a e implemento, esta es tu alternativa.

No posee mucha resistencia al sol, a los golpes. Ahora si buscas mejor calidad, a pesar de que el trayecto será muy preciso, entonces los portaequipajes de fibra de vidrio son los idóneos. Se trata de un elemento ultra resistente, pero muy pesada. Lo que termina afectando el rendimiento y aumentando el consumo de combustible.

Sur de Chile

La zona sur del país es impredecible, días soleados pero siempre la lluvia se hace presente, de manera impredecible. Por ello lo más acertado es optar por portaequipajes resistentes al agua. En cuanto al material de composición recomendable, puede ser ya sea fibra de vidrio, ABS o polipropileno.

Sin embargo en esos 3 casos debe presentar una malla de PVC o nailon que está reforzado con PVC, el que a su vez también es resistente al calor de los rayos ultravioleta. Otro aspecto importante es que presente doble costura, de manera de otorgar mayor firmeza.

Fuente: AutosOnline.cl 

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 751 invitados conectado(s)