Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Vencimiento del accesorio es equivalente al vencimiento de la seguridadVencimiento del accesorio es equivalente al vencimiento de la seguridad 

Los repuestos de autos son un elemento clave para mantener el rendimiento óptimo del vehículo. Por ello es de suma relevancia realizar el cambio por uno nuevo, en el momento justo.

De esta forma el vehículo mantendrá sus prestaciones de fábrica intacta, situación que no ocurre si se olvida este trámite.

Con la finalidad de ayudarte en este importante proceso. Es que Autosonline te orienta sobre las partes que poseen fecha de vencimiento y que siempre debes revisar.

Vencimiento del accesorio es equivalente al vencimiento de la seguridad

Los siguientes repuestos deben ser reemplazados a tiempo, puesto que de otra forma, el auto no funcionará correctamente. Un accesorio que debe ser reemplazado periódicamente, son las denominadas escobillas que limpian parabrisas. Lo aconsejable es que se cambien de manera anual.

Su vida útil termina una vez que comienza a evidenciar líneas de agua, emite sonidos extraños o deja partes mojadas. Ese síntoma evidencia que deben ser cambiados.

La batería del auto, es otro repuesto vital para el funcionamiento óptimo del mismo. ¿Cómo identificar que está vencida? Cuando la llave para contacto se gira, y se escucha un ruido como ahogado, entonces la batería no sirve. Otro síntoma que indica que debe ser reemplazada, son los denominados testigos. Algunos de estos accesorios poseen este indicador, que avisa mediante una alarma o luz, que existen problemas mecánicos.

Cabe mencionar que la vida útil de este elemento, es de cerca de 4 a 5 años. El margen dependerá del uso que se le dé al vehículo.

La importancia de elegir repuesto de marca

En Chile existe una amplia y variada oferta de repuestos, los que se pueden categorizar en originales o alternativos. Evidentemente por razón de precios, el primero es mucho más caro. Sin embargo son los elementos oficiales, de marca los que representan una inversión.

Nosotros y los expertos del rubro automotriz, recomiendan siempre escoger los originales. ¿Las razones? Solamente ellos pasan exigentes pruebas de control de calidad, por lo que gozan de las garantías de la marca fabricante. De manera que sólo ellos, ofrecen el respaldo de hacerse cargo en caso de defectos de elaboración.

Por otro lado, los repuestos originales, no requieren de ninguna modificación o adaptación para ser instalados en el auto. Ya que calzan perfectamente.

En Autosonline encuentra repuestos de todas las marcas, ya sea Mini, Opel, Peugeot, Volkswagen y BMW, entre muchas otras.

Fuente: AutosOnline

rubro automotriz
VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG
Banner

AUTOS NUEVOS VOLKSWAGEN EN CHILE - DESCUBRELO Y COTIZA EN CONCESIONARIOS ONLINE

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

ESPACIO DISPONIBLE BANNER 800X110
Espacio disponible Banner 800x110
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner

SSANGYONG 2017

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2017

Banner

Modelos FORD 2017

FIAT NUEVOS 2017

SUZUKI NUEVOS

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 696 invitados conectado(s)