Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Transit Bus
Ford Transit Bus
Ford Maverick
Ford Maverick
Ford Explorer
Ford Explorer
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo

Revisión técnica 1Obtiene sin problemas tu permiso para circulación




Marzo es sinónimo de muchos trámites que no podemos eludir. Entre ellos se encuentra la revisión técnica. Y como Autosonline sabe que se trata de un proceso estresante. Te entrega las siguientes claves para aprobarlo.

revision-tecnica

Elementos de confort al volante

La ideas es que te anticipes a la revisión y puedas corregir a tiempo los detalles que pueden provocarte una reprobación. Para comenzar los motivos más recurrentes de rechazos se deben a las luces que están quemadas. Otro elemento a considerar son los neumáticos, y la alineación de toda la parte delantera. Cabe destacar que se puede comprobar que el auto está equilibrado. Mediante el ejercicio de soltar el manubrio, mientras se conduce en una superficie plana. Y con tan solo segundos de tiempo, es posible establecer si existe una carga hacia un lado en particular.

Elementos seguridad

En cuanto al parabrisas, se debe poner mucha atención en que no presente piquetes. Puesto que este punto representa un gran riesgo para conductor y pasajeros. Otro punto en el anclaje de los cinturones de seguridad, además de que la bocina esté en óptimo funcionamiento.

Puntos básicos

Que la patente esté muy visible y en excelente estado. También que el limpiaparabrisas esté en óptimo funcionamiento. Cabe señalar que esta pieza se renueve de manera anual. Por lo que nunca está de más cambiarla por una nueva. Por otro lado que el tubo de escape no esté roto y mucho menos que emita humo al encender el auto.

Autosonline te entrega las claves para aprobar este proceso, ahora solamente depende de ti revisar cada punto con antelación. De manera que no tengas que vivir la desagrable experiencia de asistir por segunda, debido a un rechazo. Que pudo ser absolutamente evitable mediante un mantenimiento progresivo de tu vehículo. 

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 3597 invitados conectado(s)
Banner