Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 8
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Chery Arrizo 5
Chery Arrizo 5
Ford Territory
Ford Territory
Ford F150
Ford F150
Ford Bronco
Ford Bronco
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tracker
Chevrolet Tracker
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Onix Turbo
Chevrolet Colorado
Chevrolet Colorado
Amortiguadores para autos, Monroe, Gabriel, Rancho, todo tipo de vehículos

Amortiguadores

Venta de instalación e Amortiguadores: gran calidad, mejores precios, para todos los tipos de autos

En Autosonline, encontrarás todos los modelos y ofertas de Amortiguadores para Santiago y todo Chile, de las mejores marcas:Monroe, Gabriel, Rancho, entre otros, para todo tipo de modelos de autos. ¡Cotice online ahora! Solo debes seleccionar la empresa de tu interés y obtendrás asesoría de parte de sus ejecutivos.

¿Cuándo debo cambiar los amortiguadores de mi auto?

Se trata de uno de los componentes más relevantes de un auto, puesto que su objetivo es brindar seguridad. Sus aportes pasan por darle dirección, frenado y suspensión al vehículo, en términos prácticos brinda adherencia entre la superficie y el neumático, por consecuencia confort en la conducción y comodidad a los ocupantes del automóvil. Por su importancia es que como propietario de un vehículo, debes ser responsable y evaluar en forma regular el estado de este elemento, que retribuye seguridad y disminuye los riesgos de accidentes.

Tips para identificar un amortiguador en mal estado:

  • Existe una prueba muy sencilla que te indica el desgaste de este elemento de seguridad. Solo debes presionar con el peso de tu cuerpo, el capó del auto, si al soltarlo o aflojar la fuerza, el vehículo solo oscila 1 vez, es que se encuentran en buen estado, mientras que si se presenta más de 1 rebote, es que están desgastados y requieres de la asesoría de un taller mecánico.
  • Otra señal indudable de que se requiere un reemplazo urgente de estos elementos, es cuando percibes un mayor margen de frenado, disminución de control en las curvas, un notable aumento en términos de consumo de combustible y un evidente desgaste en los neumáticos.

¿Cuándo cambiar mis amortiguadores?

Los profesionales del mundo automotriz, aseguran que existe una cifra exacta para tomar esta determinación, esta es cada 60.000 kilómetros. Este número no es azaroso, ya que luego de un sinnúmero de pruebas e investigaciones, se pudo demostrar que la suspensión de un vehículo disminuye considerablemente luego de dichos kilómetros. De hecho despúes de cambiar las piezas, se experimenta una mejor experiencia de manejo.

  • Estos importantes elementos una vez que se desgastan, comienzan a dañar otras partes esenciales de un automóvil, tales como neumáticos, semiejes, palieres y rótulas.
  • Cabe mencionar que los amortiguadores deben reemplazarse de a 2, esto es, ambos traseros y ambos delanteros. De esta forma no se perjudica el equilibrio del automóvil, y el riesgo de quedar inestable.

Deseas saber mas sobre amortiguadores


 


Repuestos Chevrolet, Hyundai, Jeep, Ford en Repuestos Chile

Repuestos Chevrolet, Hyundai, Jeep, Ford en Repuestos Chile

Comuna:  Ñuñoa

Ciudad:  Santiago

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 1226 invitados conectado(s)
Banner