Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Venta de Neumaticos en Chile

Neumáticos

A primera vista, todos los neumáticos tienen el mismo aspecto. Sin embargo, al hacer una inspección cercana, usted verá que esto no es cierto ya que existen diferentes tipos de neumáticos.

La diferencia radica no sólo en el tamaño, sino también en la banda de rodadura. Mientras que algunos neumáticos son ideales para vehículos que funcionan a altas velocidades, otros están diseñados teniendo en cuenta los que viajan por un terreno hostil.

Diferentes tipos de neumáticos para autos

Para elegir los neumáticos que son aptos para su auto, usted debe tener una idea clara sobre los diferentes tipos que existen, y cuáles son los rasgos característicos de cada uno.

Neumáticos de pasajeros: si usted está buscando la opción más económica en neumáticos para su vehículo, entonces usted debe optar por neumáticos para pasajeros. La mayor ventaja de la utilización de este tipo de llantas es que la banda de rodadura se desgasta a una velocidad muy lenta, lo que significa que el neumático dura más tiempo, y esto se logra mediante la adición de ciertos compuestos a la goma para hacer que sea más difícil su desgaste. Los rangos de velocidad para estos neumáticos varían ampliamente, pero es menor en comparación con los neumáticos de turismo.

Neumáticos de turismo: la anchura de la banda de rodadura de los neumáticos de turismo es ligeramente mayor que la de los neumáticos para pasajeros, proporcionando mayor estabilidad a velocidades muy altas. Dichos neumáticos vienen en una amplia gama de grados de velocidad y también en distintas calidades, para así poder atender a una amplia gama de vehículos. La tasa de desgaste en neumáticos de turismo es menor en comparación con los neumáticos de alto rendimiento.

Neumáticos de alto rendimiento: estos son los más eficientes y son ideales para su uso en autos deportivos. La razón por la cual dichas llantas se denominan como neumáticos de alto rendimiento es que están diseñados para proporcionar un agarre superior, lo que impide que el vehículo derrape. Además, los neumáticos de alto rendimiento vienen con un atractivo estético que es ideal para los autos de lujo. Debido a la utilización de tecnología avanzada en su diseño, estos neumáticos son, por mucho, los usados en los automóviles más caros. Un buen ejemplo es el Michelin Pilot Sport y Bridgestone Potenza.

Neumáticos todo terreno: estas ruedas son adecuadas para el uso en prácticamente todos los climas, ya que están diseñados para su uso en cualquier tipo de terreno. Esto significa que con estos neumáticos, se puede conducir tan fácilmente sobre superficies ásperas como en carreteras lisas. Sin embargo, en caso de que desee viajar a las regiones montañosas, se tiene que elegir los neumáticos que están especialmente diseñados para manejar el terreno rocoso. Estos neumáticos son ideales para los SUV.


Venta de Neumaticos en Chile

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 487 invitados conectado(s)