Ford Ranger
Ford Ranger
Ford New Mustang
Ford New Mustang
Ford Edge
Ford Edge
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Trailblazer
Chevrolet Spin
Chevrolet Spin
Chevrolet Camaro
Chevrolet Camaro
Mazda CX5
Mazda CX5
Mazda CX3
Mazda CX3
Mazda 2 Sport
Mazda 2 Sport

 Chrysler 300C - Autos Nuevo 2021 en Chile


Chrysler 300C

Chrysler 300C Precio nuevo desde

(información, precios, bonos, e imágenes son referenciales, cotizar y confirmar)


COTIZAR AUTOS NUEVOS CHRYSLER

DESCRIPCION CHRYSLER 300C

DESCRIPCION NUEVO CHRYSLER 300C

El Chrysler 300C posee revolucionario sistema uconnect cuenta con un disco duro de 30GB para almacenar música, fotografías y más. Este sistema multifuncional combina instrucciones detalladas con el teléfono uconnect de manos libres y audio de calidad superior, para hacer que la experiencia de conducción de alta tecnología sea sorprendentemente completa.

RENDIMIENTO

El Nuevo Chrysler 300C además cuenta con un motor rediseñado V8 HEMI® de 5.7 litros con Sincronización Variable de Válvulas (VVT) y Sistema de Desplazamiento Múltiple (MDS), el 300C cuenta con motores de 3.5 litros SOHC V6, y de 6.1 litros V8 DOHC. (Motor de 6.1 litros en versión SRT8).R Y

chrysler-300c-imagen-4

 

EXTERIOR

IMAGENES EXTERIORES NUEVO CHRYSLER 300C

Características Chrysler 300C:

1.- Motores. El Nuevo Chrysler 300C cuenta con poderosos motores que brindan una potencia única a su elegante estilo exterior. Motores 5.7 litros Hemi MDS V8 con 303 hp, 3.5 litros SOHC H.O. V6 con 250 hp y 6.1 litros DOHC V8 con 431 hp. (Motor 3.0L indicado en la foto derecha, no disponible en Chile).

2.- Frenos de rendimiento Brembo.® El Chrysler 300C SRT8® tiene una potencia de frenado superior. Las zapatas de freno de cuatro pistones recubiertas con polvo rojo y con rotores de freno ventilados de Brembo Performance, aseguran un total control sobre su vehículo. Los rotores son de 360 mm en la parte delantera y 350 mm en la trasera y las zapatas son duales y opuestas para un mejor frenado. Las salidas de ventilación diseñadas especialmente en la fascia delantera, dirigen el aire hacia los rotores y zapatas para enfriamiento y un mejor rendimiento de frenado.

3.- Datos de rendimiento. El cluster de instrumentos, único del Nuevo Chrysler 300C SRT8®, presenta indicadores con fondo blanco incrustados, inspirados en las carreras, con números en letra itálica y un velocímetro de 300 km/h. También presenta una pantalla reconfigurable para datos de rendimiento como tiempos de 0–100 km/h, círculo de fricción y distancia de frenado.

4.- El 300C de Chrysler posee un Sistema de Desplazamiento Múltiple (MDS)(1) Aporta economía de combustible a la potencia del motor HEMI®. El motor V8 HEMI de 5.7 litros rediseñado con VVT y Sistema de Desplazamiento Múltiple proporciona 359 hp y 527 N•m de torque y funciona con la eficiencia de combustible de sólo cuatro cilindros, para un mejor uso del combustible. El motor funciona con ocho cilindros para una máxima suavidad, utilizándolos para aceleración y cargas pesadas y sin problemas pasa a usar cuatro, según los requerimientos de torque. El software del MDS ha sido actualizado para que el motor pase más tiempo en el modo de cuatro cilindros, ahorrando aún más combustible. El indicador de economía de combustible en el Centro de Información Electrónica del Vehículo le permite saber cuando está conduciendo en modo de ahorro de combustible.

5.-  Nuevo Chrysler 300C SRT8. Posee un poderoso motor V8 HEMI SRT® de 6.1 litros bajo su elegante capó, y produce 431 hp y 569 N•m de torque, llevándolo de 0–100 km/h en menos de cinco segundos. Llantas de aluminio forjado de 20” forradas en neumáticos de alto rendimiento, ajuste de suspensión especializado, extremos cromados del escape doble y luces con Descarga de Alta Intensidad mejoran todos los viajes. Incluye un sistema de sonido con 13 parlantes de alto rendimiento KICKER® SRT, subwoofer de 100 watts y amplificador digital de 276 watts. La suspensión trasera de cinco enlaces independientes y delantera de brazo corto y largo está finamente ajustada para una máxima adherencia al camino. Está diseñada para mantener los neumáticos perpendiculares al camino para un mejor equilibrio. Sin duda, la velocidad en el STR8 pasó a tener un mayor estatus y performance.

Nuevo Chrysler 300C, SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

1.- Sistemas de seguridad. Nadie quiere probar la resistencia a los impactos del vehículo, pero el Nuevo Chrysler 300C está preparado, si algo ocurre, con jaula de seguridad Unibody provista de zonas de deformación frontales incorporadas en la rígida jaula de la carrocería para absorber la energía del impacto. Los avanzados air bags multietapa se despliegan en medidas programadas según la gravedad del impacto, mientras que los air bags laterales montados en el sector de los asientos delanteros con air bags de cortina adicionales en la parte delantera y trasera ofrecen protección adicional contra impactos laterales a los pasajeros de adelante y atrás.

2.- Limpiaparabrisas sensibles a la lluvia. Estándar en todos los modelos 300C, se activan mediante un sensor infrarrojo ubicado en el interior del limpiaparabrisas, abajo del espejo retrovisor. Cuando llueve, ajusta la velocidad de intervalo del limpiaparabrisas basado en la velocidad del vehículo y la intensidad de la lluvia.

3.- El 300C, cuenta con un Programa Electrónico de Estabilidad (ESP)(2) Si se detecta una situación de frenado intensa, este programa ayuda en forma casi instantánea. El Programa Electrónico de Estabilidad con asistente de frenado y control de tracción en todas las velocidades estándar, puede corregir el curso del vehículo al aplicar automáticamente los frenos y/o reducir el torque del motor. El asistente de frenado aplica la presión máxima al sobrealimentador de frenos y el control de tracción en todas las velocidades ayuda a proporcionar estabilidad direccional.

4.- Sistema de asistencia para estacionamiento delantero y trasero.(3) Para conducir con confianza en casi todas las condiciones, los modelos Nuevo Chrysler 300C están equipados con tecnologías de vanguardia que le ayudan a mantener el control durante el día y la noche, en la autopista o en la ciudad, incluso cuando se estaciona. El sistema utiliza ondas de sonido para detectar obstáculos cercanos, lo que le permite verificar lo que está detrás de su vehículo con alertas de audio para atraer su atención.

 

INTERIOR

IMAGENES INTERIORES NUEVO CHRYSLER 300C

Características Chrysler 300C:

1.- El Nuevo Chrysler 300C posee asientos SRT® reforzados. Incluso su lujosa cabina ha sido mejorada con exclusivos asientos SRT de alto rendimiento ribeteados en cuero con detalles de gamuza en microfibra. Los costados reforzados mantienen al conductor y a los pasajeros firmemente sujetos en las curvas. Así podrá disfrutar de un viaje sin distracciones ni preocupaciones. (Disponibles para versión SRT8).

2.-Sunroof eléctrico. El sunroof eléctrico de un toque le permite disfrutar de una conducción al aire libre, cada vez que el tiempo lo permita. Presione una vez el botón para abrir el techo para efectos de ventilación, una vez más para abrirlo por completo y ciérrelo con un simple toque. También incluye retroceso automático para “protección contra un apretón” si hay algo que lo obstruya. En la parte frontal del sunroof se encuentra un difusor aerodinámico para reducir el ruido del viento y un sello de alta resistencia alrededor de éste asegura que no entre lluvia al vehículo. Entretanto, un parasol deslizable en el techo interior proporciona una protección máxima para aquellos rayos de sol que le dificultan la vista. (Disponible según versión).

Detalles interiores del Chrysler 300C. Detalles de Nogal de California (opcionales) similares a un caparazón de tortuga, en las puertas, volante y consola, crean un tono sofisticado para una cabina tan lujosa como espaciosa. Todo el 300C presenta detalles plateados satinados, con apoyabrazos suaves y consola central con costuras francesas Asientos delanteros con ajuste eléctrico de ocho posiciones con tapicería de cuero opcional, le dan al 300C una categoría mayor. Pedales ajustables que elevan el nivel de comodidad, junto con control de temperatura automático en dos zonas, hacen del 300C un vehículo único en su categoría.

Este interior del Chrysler 300C finamente diseñado incluye controles de audio en el volante que le permiten buscar canales con seguridad y pasar a su sistema de audio estándar Boston Acoustics,® amplificador de 276 watts y cambiador de CD de seis discos con capacidad para MP3 (opcional). Asientos traseros calefaccionados. Los pasajeros de los asientos traseros no se quedan atrás cuando se trata de comodidad, disponiendo de mayor espacio para las piernas y la comodidad de un apoyabrazos plegable con portavasos. Y para alejar el frío de los helados días de invierno, los asientos traseros calefaccionados (opcional) brindan a los pasajeros la posibilidad de seleccionar la temperatura que a ellos más les acomode.

3.- Entrada auxiliar de MP3. La radio AM/FM también le permite reproducir sus dispositivos externos favoritos con una entrada auxiliar de MP3.

4.- Portavasos iluminados con luces LED. El brillo azul-verde de los portavasos frontales iluminados con LED le ayuda a encontrar con facilidad sus bebidas cuando conduce de noche. La luz con LED también ilumina los bolsillos de mapas delanteros y traseros.

 

VIDEOS

VIDEOS NUEVO CHRYSLER 300C

 {youtubejw width="575"}RAM97T0DZOQ{/youtubejw}

NOTICIAS

Noticias CHRYSLER

NOTICIAS CHRYSLER

Chrysler galardonado

Kelley Blue Book otorga el Brand Image  Award a ChryslerKelley Blue Book le otorgo el Brand Image Award

Leer más...

Copa Chrysler Corporación Pre-Senior

La Copa Chrysler 2015 jugada en el Prince of Wales Country ClubLa Copa Chrysler 2015 jugada en el Prince of Wales Country Club

 

Leer más...

MOPAR realiza exitoso cierre año

MOPAR realiza exitoso cierre año, la marca oficial de repuestos, accesorios del grupo Fiat Chrysler AutomobilesMopar, la marca oficial de repuestos, accesorios y servicio de postventa del grupo Fiat Chrysler Automobiles

Leer más...

Chrysler celebra 90 años de estilo

Chrysler celebra 90 años de estilo, innovación en ingeniería y productos revolucionariosInnovación en ingeniería y productos revolucionarios

Leer más...

MODELOS CHRYSLER

Modelos CHRYSLER

Chrysler Town & Country
Chrysler Town & Country
Chrysler 300C
Chrysler 300C


Venta, precios, opiniones, comentarios sobre Autos nuevos Chrysler 300C - Catalogo actualizado 2021


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 3768 invitados conectado(s)