Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 3
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2 Pro
Chery Tiggo 2
Chery Tiggo 2
Ford Transit Chasis
Ford Transit Chasis
Ford Transit
Ford Transit
Ford Escape
Ford Escape
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Outlander
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Montero Sport
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi Mirage
Mitsubishi L200
Mitsubishi L200
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi Eclipse Cross
Mitsubishi ASX
Mitsubishi ASX
Chevrolet Tahoe
Chevrolet Tahoe
Chevrolet SAIL
Chevrolet SAIL
Chevrolet Blazer
Chevrolet Blazer
Chery Lanza Apola en TaiwanChery lanza en Taiwán el Apola, un A3/Cielo

Mejorado En muchas ocasiones hemos puesto la atención en el mercado chino y la evolución de sus fabricantes, que cada día están en mejor posición frente a los europeos.

Y sí, la mejora es palpable pero no hay que olvidar la oferta producida en Taiwán, mucho más convincente en cuanto a terminación y acabados.

Uno de los ejemplos más claros es la producción local del Chery A3 en este país, que recibe la denominación Apola y que mejora notablemente la calidad visual de todos los materiales. El comprador taiwanés es muy exigente, con gustos cercanos al de lo británicos, lo que hace que el esfuerzo por mejorar todos los detalles sea mayor que en China, un país movido más por los precios.

El caso es que el Apola es un compacto interesante desde todos los ángulos. La calidad del habitáculo sube enteros con la introducción de un salpicadero con acolchado blando, tapizado en piel, juntas bien cuidadas entre piezas y una dotación más completa, que no olvida el ESP. El apartado dinámico corre a cargo de un bloque de dos litros con culata multiválvulas y 136 CV.

Tanto en el sedán como en el hatchback se podrá escoger el cambio automático de cuatro velocidades, siendo de serie uno de cinco. Una novedad importante es que a finales de este mismo año saldrá a la venta en exclusiva para Taiwán una versión híbrida, que combinará un motor 1.3i 16v con 86 CV y uno eléctrico que aporta 10 kW extras. Según Chery se consigue reducir el consumo en un 20% respecto al 2.0i 16v y gracias al par disponible que aporta el eléctrico las prestaciones son similares cuando la carga está al completo.

También dentro de la gama Chery para Taiwán se está trabajando en una variante totalmente eléctrica del Riich M1, que contará con una potencia de 50 kW (68 CV) y será capaz de alcanzar los 120 km/h. Su autonomía rondará los 120 km y para la recarga serán necesarias entre 4 y 6 horas, aunque en media hora ya estarán al 80%.

Fuente: autoblog.com

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

Banner
Banner
Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Laminas de Seguridad

Cotiza Online Ofertas de Laminas de seguridad para tu auto en Chile, consigue el mejor precio

Usuarios cotizando

Tenemos 1171 invitados conectado(s)
Banner