Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

chery best team 01Reconocimiento al equipo chileno.

Durante la 3° versión del Foro "Carry On, Move Forward", Chery Chile obtuvo este importante reconocimiento gracias a su extraordinario profesionalismo, contribución al desarrollo y posicionamiento de la marca.

Bajo el lema “Continuemos Avanzando”, se realizó la 3ª versión del encuentro internacional de Chery Motors, en la ciudad de Punta del Este, Uruguay, el que reúne a los Gerentes Generales y Gerentes Comerciales de los 10 países de Sudamérica, y en el cual Chile fue reconocido como “Best Team” de Latinoamérica.

chery best team 02

El objetivo principal de este Foro es compartir experiencias y buenas prácticas, con el motivo de seguir creciendo a nivel continental. Dentro de éstas, estuvo el reciente lanzamiento en Chile del Grand Tiggo, primer país del mundo, fuera de China, en contar con este modelo. Así mismo, Chery International comunicó su visión de mediano plazo y también el plan de lanzamiento de 18 modelos dentro de los próximos cinco años.

chery best team 01

En este contexto, el equipo nacional fue reconocido como el “Best Team” de Latinoamérica por su profesionalismo, contribución al desarrollo y posicionamiento de Chery.

“Estamos muy felices por recibir este reconocimiento, en parte gracias a ser los primeros en el mundo en introducir modelos Euro5 y el nuevo Grand Tiggo, lo que logramos gracias a la estrecha relación y confianza mutua que tenemos con la fábrica. Ha sido un año muy desafiante y el próximo también, pero estamos muy optimistas y entusiasmados con el nuevo plan de productos anunciado. Seguiremos avanzando para convertir a Chery en una de las marcas líderes de la industria en beneficio de nuestros clientes” señala Hugo Castro, Gerente General de Chery Chile.

Fuente: Agencia

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 572 invitados conectado(s)