Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

chery-competencia-01Obtuvieron excelentes resultados y ocuparon el segundo lugar.

Chery Chile, en una ardua competencia tecnica internacional, obtuvo un exitoso segundo lugar en la 10° edición que se realiza en Wuhu, China, la que consiste en un enfrentamiento entre concesionarios donde se miden tanto el Gerente de Servicio, Recepcionista y Mecánico.

Luego de una selección y competencias previas, sólo llegaron 80 concesionarios de los más de 400 que tiene China, siendo la primera vez donde se invitan países Internacionales a participar en la competencia mecanica, donde asistieron Malasia, Irán y Chile. Cada país lo integraban 2 mecánicos y 1 representante, quienes se midieron en diferentes pruebas, tanto técnicas como teóricas.

chery-competencia-01

La competencia, que tuvo una duración de 3 días, se basó 100% en “procedimientos” donde, en 25 minutos, el técnico se encargaba de preparar el vehículo para trabajar, encontrar la falla y dar solución, seguir procedimientos de manuales y scanner, armar el vehículo y entregarlo tal cual se recibió.

“Fue una experiencia increíble, donde aprendimos mucho. Un viaje intenso de 10 días, donde además de compartir entre nosotros pudimos medirnos frente a otros países, lo que nos hace crecer como profesionales y seguir especializándonos” señala Dereck Gross, Jefe Post Venta Chery.

chery-competencia-02

El grupo chileno que asistió fueron Pablo Quezada, Mecánico Bruno Fritsch Concepción; Luis Santander, Mecánico Comasa Argomedo; Juan Ramírez, Asistente Help Desk y Supervisor Dual; Hernán Muñoz, Profesor Técnico Liceo A-38, y Dereck Gross, Jefe Post Venta Chery.

Fuente: Agencia

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 519 invitados conectado(s)