Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Chery comienza a trabajar en automóviles autónomosRealiza pacto colaborativo con la compañía Baidu

Chery demuestra su hegemonía una vez más. Y es que la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías es parte de su trabajo diario.

Con el objetivo de comenzar una nueva etapa, en la elaboración de modelos de uso autónomo. Es que buscó alianza con la reconocida compañía china en desarrollo de complejos software y de proyectos de inteligencia artificial. Se trata de la empresa de trayectoria y condecoraciones, Baidu.

Chery comienza a trabajar en automóviles autónomos

La misión es que este novedoso lanzamiento se realice para el periodo 2021. Dicho es el año límite para concretar esta innovación.

Una alianza prometedora

La colaboración, enmarcada en una alianza estratégica, no solamente se remite a la elaboración de autos autónomos. Sino que también a explorar en nuevas formas de conducir y viajar.

Esto es, mediante la generación de automóviles de calidad superior, seguros innovadores y más amigables con el medioambiente.

La elaboración del denominado prototipo autónomo, se comenzara a finales del trimestre delo 2017. Por lo que ya se descartó el incluir IoV, o tecnología Internet of Vehicles. Esta es un mecanismo para navegar en alta definición.

Mediante este gran paso, tanto la marca china de autos como Baidu, prometen alcanzar grandes descubrimientos. Que aseguran cambiarán los paradigmas del mercado automotriz.

 

 Fuente: AutosOnline

 

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

CUPULAS HAWAI - CUPULAS PARA CAMIONETAS EN CHILE

Banner

CHERY - INCREIBLES PRECIOS - ROSSELOT

Banner

VIMAE REPUESTOS SSANGYONG

Banner

Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2017
Banner
Banner

SSANGYONG 2018

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2018

Banner

Vota Tu experiencia

Al buscar servicios o productos en internet y quieres contactar a la empresa para comprar, consultar precios o stock, prefieres hacerlo a través de:
 

Usuarios cotizando

Tenemos 467 invitados conectado(s)