Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Chery comienza el 2017 con nueva SUV, Se trata de la imponente Tiggo 2Se trata de la imponente Tiggo 2 

 El período 2016 fue realmente exitoso para Chery, y la marca promete mantener este liderazgo este nuevo año. Por ello a una semana de la fiesta de Año Nuevo, estrena un nuevo e increíble modelo.

Chery Motors está dispuesta a mantener el liderazgo que ha ganado en el rubro automotriz. Y para ello, a tan sólo días de la fiesta de nuevo año, ya realiza su primer lanzamiento. Esta vez se trata de una Suv, compacta, de diseño fresco, juvenil y sofisticado. Los modelos del fabricante chino pertenecientes a este segmento, son realmente cotizados gracias a su insuperable relación entre la calidad y el precio ofertado.

Chery comienza el 2017 con nueva SUV, Se trata de la imponente Tiggo 2

Entre los puntos más destacables de la Tiggo 2, están sus líneas y materiales de producción, esto porque el resultado es realmente interesante: estética muy vanguardista, atrevida y urbana.

Las razones de este diseño único, radican en los encargados de desarrollarlo. El equipo de trabajo fue liderado por los reconocidos diseñadores James Hope, Hakan Sarakoglu y Sergio Loureiro.

El primero trabajó para las destacadas marcas GM, Ford y Chysler, el segundo lo hizo para Porsche. Finalmente el último diseñador ejerció en BMW, Psa Peugeot y Citroen.

Su interior también impacta, debido a su amplitud y confort. Presenta butacas compuestas del material eco cuero (en la versión glx), además de una intuitiva consola central que se presenta por medio de una pantalla de 8 pulgadas, que ofrece un interesante sistema con info entretenimiento, además de Mirrow Link, Cloud Drive.

Chery comienza el 2017 con nueva SUV, Se trata de la imponente Tiggo 2

En cuanto a seguridad las prestaciones que ofrece son realmente destacables. Para comenzar cuenta con cámara para retroceder y además de control para el volante. También posee doble airbag, frenos con abs y ebd, barras e inmovilizador de seguridad y dirección hidráulica.

Te invitamos a describir las 3 versiones de este inceible modelo, especialmente pensado para un segmento joven, que busca estilo, innovación, conectividad y seguridad. En definitiva un excelente compañero para zonas urbanas, carreteras, deportes outdoor y viajes extensos sobre superficies complejas.

 Fuente: Agencia

 

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 536 invitados conectado(s)