Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Chery: comprometido con la educación técnica automotrizCon la finalidad de apoyar en la generación de los nuevos profesionales técnicos del rubro 

 La marca China, realizó una importante donación, con las finalidad de ser parte del proceso de formación del talento joven.

Chery, materializó su apoyo mediante la entrega de 2 unidades del recientemente lanzado Arrizo 5, los vehículos fueron regalados a 2 centros de formación Técnico- Profesionales. Estos fueron el Complejo Educacional José Miguel Carrera ubicado en la comuna de Quilicura, y el Liceo Politécnico de San Joaquín.

Ambas casas de estudio, poseen la especialidad de mecánica automotriz, y son apoyados por la fundación sin fines de lucro, llamada Educacional Chile Dual, que recibe el apoyo activo de parte de la marca asiática y del holding del rubro SKBergé.

Chery: comprometido con la educación técnica automotriz

Por medio de esta importante donación, lo que se busca es contribuir de manera empírica y experimental, al aprendizaje de los técnicos del futuro, y de paso también acercarlos de manera presencial, a las últimas novedades tecnológicas que manifiesta el mercado automotriz.

El Director del establecimiento José Miguel Carrera, Oscar Moreno, y el Director del Liceo Politécnico de San Joaquín, expresó su alegría ante el apoyo de Chery, puesto que contribuye a entregar las herramientas precisas para apoyar a los alumnos en su desarrollo académico, personal y como profesionales.

Detalles del programa de apoyo

Esta innovadora propuesta liderada por la Fundación Educacional Chile Dual, y creada el 2010, estableció esta vinculación positiva y fructífera entre el Liceo Industrial A38 de la comuna de Recoleta, con SKBergé.

Chery: comprometido con la educación técnica automotriz

En el presente dicho establecimiento educacional posee 400 estudiantes, solo de tercero medio y cuarto medio. Los que se organizan de manera de asistir una semana al liceo, y la otra a los importantes talleres de la red de Concesionarios. De esta forma se les apoya en su proceso de formación, y se les ayuda a en la inserción laboral, una vez finalizada su práctica profesional.

De esta forma Chery demuestra su compromiso social, especialmente en la educación de los más jóvenes, y en la generación de capital humano futuro de gran calidad.

Fuente: Agencia

 

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
KIA SPORTAGE NUEVO 2019
Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

Usuarios cotizando

Tenemos 524 invitados conectado(s)