Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Chery elegida mejor empleador año 2017Chery entre las 100 mejores empresas empleadoras

Chery suma un nuevo reconocimiento a su trayectoria, nutrida en premios nacionales como mundiales. Además de ser considerada una de las fabricantes de autos y marca china líder del mercado. Ahora ingresa al competitivo ranking de las empresas Top 100, como mejor empleador del 2017.

Chery elegida mejor empleador año 2017

Los premios son desarrollados por la prestigiosa empresa y plataforma especialista en reclutamiento denominada Dajie.com. Y los integrantes en el ranking fueron presentados en el marco de la ceremonia Best Employers.

Chery elegida mejor empleador año 2017

El objetivo de la iniciativa es reconocer a las compañías que otorgan excelentes condiciones laborales a sus trabajadores.

Chery Motors mejor empleador

Chery, se adjudica por segunda oportunidad este premio, debido a su gran crecimiento como compañía. Además de su gran cultura empresarial y óptima atmosfera.

Entre sus puntos fuertes, se destacó su mecanismo que recompensa el talento, incentivos laborales y sistemas de bienestar. Además de sus propuestas de retención, permanente educación y proyección en la empresa.

Chery elegida mejor empleador año 2017

Para Chery el bienestar es trascendental para el trabajo, ya que genera entusiasmo y creatividad.

En el presente, en esta compañía existe un grupo dedicado al desarrollo de I+D, que se compone por más de 3.500 profesionales. Además, cuenta con 680 Master, PhD.

Fuente: AutosOnline

Cotiza Online Autos Nuevos CHERY en Chile

Banner
Banner

RENAULT NUEVOS

Banner
PRECIOS RENAULT 2019
Banner
Banner

SSANGYONG 2019

Banner

MAHINDRA NUEVOS

Autos Nuevos Mahindra en Chile

PEUGEOT 2019

Banner

Usuarios cotizando

Tenemos 724 invitados conectado(s)